Capítulo 26: La conversación

4.9K 326 9
                                    

Iman

Sostuve el teléfono cerca de mi oreja mientras llevaba mi ropa doblada a mi habitación.

Acababa de terminar de limpiar y honestamente, solo quería acostarme y no hacer nada.

—¿Aún no has tenido noticias de Shawn? —preguntó Juliette.

—No —dije. Estaba en una llamada telefónica con María y Juliette ya que no podían venir hoy. Y les encanta hablar.

—¿Todavía? ¿No han pasado un par de días? —Maria preguntó.

Suspiré. —Dijo que lo vería pero no lo he hecho, tampoco me ha llamado.

¿Me estaba evitando? Tal vez estoy reaccionando de más.

—Entonces, ¿por qué no lo llamas? —preguntó Juliette.

—...

—Eso tiene sentido. Puedes llamarlo, tienes su número, ¿no? —preguntó Maria, de acuerdo con Juliette.

—Porque podría estar ocupado.. —dije. En realidad eso también, y porque estaba un poco nerviosa.

—No estaba ocupado cuando vino o te sacó miles de veces —dijo Juliette.

—Es complicado —murmuré.

—¿Complicado como? —preguntó Juliette.

—Tal vez estás nerviosa por lo del beso —dijo Maria.

Ahora que lo pienso, creo que esa es la razón.

—Tal vez.

—No pienses demasiado en ello. Probablemente ha estado pensando en el beso tanto como tú —dijo Juliette.

Entonces ella se echó a reír. —¿Qué es lo gracioso? —le pregunté.

—Recuerdo que antes eras como "no sé si me gusta" o "no estoy segura de que podamos estar juntos". Ahora todo lo que piensas es en él. Y ustedes dos ya se han besado —dijo ella mientras María se unía a la risa.

Hice un puchero. Siempre se están burlando de mí.

Pero es verdad. Al principio tenía muchas dudas, pero ahora estoy tan relajada con él.

—Bueno, ¿cómo no podría? —admití.

—Tienes razón —acordaron—. Lo tienes tan bien, que en realidad estoy esperando a que un príncipe camine hasta mi trabajo y me levante de los pies —Juliette se echó a reír.

—Solo esperemos —dije sin poder controlar mi risa.

—Estás haciendo que parezca que no puedo lograr que alguien me quiera —dijo Juliette humildemente.

—...

—...

—¿...?

—Bueeeno.. eres un poco, demasiado fuerte —dijo María nerviosa.

—¿Como qué? —desafió Juliette.

—Bueno, eres un poco ruidosa, y tal vez solo un poco ehm como decirlo..¿histérica? —Maria dijo de nuevo.

—¡Ah! ¿Iman, esto es verdad? —preguntó Juliette, ofendida.

Yo silbaba. Maria tiene razon. —Quizás solo un poco, quiero decir.. podrías asustar al tipo —le dije.

—¡No puedo creer esto! Saben qué, hablaré con ustedes dos más tarde.

Click.

—Reina del drama —Maria cantó.

Prince Of France | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora