(Semana antes de la boda)
Iman
Mi teléfono estaba sonando como loco. Mis amigos cercanos y mi familia me han estado diciendo que han llegado al aeropuerto tantas veces.
He estado llamando a mucha gente y notificándoles sobre la boda que tendrá lugar la próxima semana. También he recibido numerosos deseos adelantados de cumpleaños.
Daniel me dijo que vendría un par de días antes de la ceremonia porque tiene muchas cosas que resolver. Mamá y papá también dijeron que llegarían con él.
Mi padre sigue siendo un poco cauteloso con respecto a Shawn, lo cual es muy comprensible porque bueno, nunca lo conoció. Sabe que voy a tener dos bebés y no podría estar más feliz, pero deseaba que se lo hubiera contado antes.
De todos modos, estoy tan contenta y nerviosa al mismo tiempo. Siempre tengo prisa cuando pienso en que me voy a casar la próxima semana.
Es como, «haré algunas cosas al azar como escuchar música o hacer ejercicios de respiración», ¡y boom! Simplemente me golpea.
Incluso Shawn está emocionado. Ha estado hablando con los gemelos en la noche cuando cree que estoy dormida.
Dijo cosas como: "papá no puede esperar a verlos", o "¡mamá y papá se van a casar pronto!"
Es tan material de papi.
No podría estar más feliz. Puede que sea joven, pero sé que he encontrado el amor y que Shawn es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Estaba tan ansiosa.
Todos estaban aquí. Mi familia, la familia de Shawn, mis amigos y los de él se encontraban alrededor del gran campo. Todo se veía hermoso y perfecto como lo imaginaba.
-Iman, querida, ¡te ves tan hermosa! -mi prima Nikki chilló antes de abrazarme con fuerza.
-Muévete, no la he visto en mucho tiempo -dijo Allia empujándola ligeramente.
-Honestamente, ha pasado demasiado tiempo -me reí después de que mis otras amigas me abrazaron.
-¿Tú crees? Me hiciste volar todo el camino a Francia solo para presenciar esta boda. ¿Cuándo sucedió algo de esto? Ni siquiera hablo francés -dijo ella, haciéndome reír.
-Es una historia muy larga.
-Como sea, es bueno verte de nuevo.
Vi a Brittney caminando hacia nosotras con una expresión de asombro en su rostro.
-Iman-boo, nunca dijiste nada sobre que tu novio estuviera bueno como el infierno -manifestó entre cerrando los ojos con una sonrisa.
-Lo siento, pensé que intentarías atraparlo -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Prince Of France | Shawn Mendes
Romance«-Quiero que seas mi reina -susurró Shawn mientras me acorralaba entre su cuerpo y la fría pared. No hay palabras que pudieran salir de mi boca. Lo único que podía hacer era mirar sus suplicantes ojos color avellana. -Cariño, por favor.. -dijo besan...