4. Sueños

1.7K 210 28
                                    

Pov Dorian

¿Ir hacia él? No, si es necesario para mi vida el encontrarme de nuevo con Samuel sé que habrán más oportunidades.

Sigo caminando con la sonrisa más grande que puedo mostrar, de alguna forma me trajo recuerdos muy buenos tras verlo.

23/04/2024

Todo salió perfecto, hablé con Ana y está satisfecha con el contrato, Carlitos está manejando muy bien la empresa y estar en Colombia es increíble.

No debería volver, no quiero irme.

Pero el deber llama, amiguitos, el deber siempre está ahí. Es hora de partir a México, por el siguiente modelo: Andrés Felipe.

Si tienen intriga de si me encontré de nuevo a Samuel, me queda decir que después de ese día no le ví, es más, creo que enloquecí, puede que lo haya confundido con alguien similar o puede que mi mente me esté jugando bromas. Muy, muy en el fondo siento como si lo mejor hubiese sido hablar con esa persona.

Pero bueeeh.

(...)

Relajo mi cuerpo en la silla del avión, las puertas se están cerrando y los pasajeros están riendo, el día de hoy viajan muchos jóvenes, a mi lado está una chica algo pequeña pero de mirada penetrante.

— Hola —saluda.

Justamente cuando iba a cerrar mis ojos para dormir. :c

— Hola, soy Dorian.

— Soy Mariana, un gusto, Dorian —su mirada se vió confundida — Tu nombre me recuerda a un dulce, como sea, ¿De dónde eres?

— Soy de ----------

Mis palabras son interrumpidas por sus amigos, quienes llegan ofreciendo papitas, dulces y hasta refajo. No puedo decirle que no a la comida, mi alma glotona me posee, tomo un poquito de refajo y siento que recuperé energías que nunca supe que perdí.

— Veo que eres un turista, espero que hayas tenido una buena estadía, Colombia tiene sus imperfecciones ¿Pero que lugar no los tiene?

— Es cierto. Me gustó mucho estar aquí, probé demasiadas cosas y me sentí un ladrillo bailando o intentando hacerlo.

Su risa se escuchó por todo el lugar, qué mujer más alegre y extrovertida.

— Real, ni yo que soy de aquí soy buena bailando. Tienes que volver, hasta que aprendas a bailar hasta el himno o no serás feliz —dijo divertida— Viéndolo bien ¿Es un viaje por el mundo o son negocios en lo que andas? —dijo con malicia.

— Nada de negocios turbios, solo venía en busca de una chica.

— ¿Un hombre emprendedor?

— Sí.

— ¿Buscabas a una chica?

— Sí.

— ¿Para hacerla tu esclava?

— Sí, digo ¡No! —Mariana vuelve a reír a carcajadas.

Cuando terminamos de conversar, ella fue la primera en quedarse dormida, sus amigos llegaron con marcadores e hicieron su arte en sus brazos, mejillas y frente.

Hice lo posible por no reírme y entre todo el desorden me quedé dormido.

...

♪ Procura seducirme muy, despacio y no reparo de lo que en el acto te haré — ... — Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré; procura ser parte de mí y te aseguro que me hundo en ti.

La extrovertida chica tiene una buena voz, sonrío y sin abrir aún mis ojos digo — Quiero aprender a bailar eso.

— Experiencia, amigo, experiencia.

— Algún día bailaré eso mejor que nadie —bromeo.

— Yaqui.

— Ouch —abro mis ojos, me estiro y finalmente la veo.

No estaba preparado mentalmente para aguantar la risa.

Me burlé porque aún tenía su rostro rayado. Ella aún no entendía, hasta que de su bolso sacó un espejo de mano. No se sonrojó, sólo enarcó su ceja y sonrió maliciosa.

Resumiendo lo que hizo después: Venganza y fue el doble de "artística".

Al bajar del avión ella y su grupo de amigos se despidieron de mí, son unas personas muy alegres y amables, además, me regalaron lo que les quedaba de refajo.

Enciendo mi celular, diez segundos más tarde empieza a vibrar insistentemente, Nana debe haber tenido un inconveniente, estoy seguro.
Voy por mi maleta, estiro mis brazos y piernas, para finalmente atender al celular.

125 mensajes sin leer.

Lo peor no es eso.

Lo peor es que hay diez audios que duran dos minutos. ¡Para eso gastese el minuto, pendejo! Carlitos es precioso pero a la hora de enviar el audio, demora un minuto entero divagando.

Un día envió un audio de cinco minutos, cada tres segundos se perdía, decía "¿De qué estaba hablando? Ah sí, ah no espera, ¿En qué me quedé"

Decido llamar a Carlitos, el tono suena dos veces y unos chillidos responden.

— Doriaaaaan —mí tímpano se quebró.

— Carlos, cálmate, respira y dime qué demonios te pasa para responderme a gritos.

— Dorian, Dorian, dos cosas —¿Está desesperado? — Primero, tuve un sueño, soñé de nuevo ese horrible lugar —mí estómago se revolvió— Hace mucho ni pensaba en ese tiempo y lo otro es, quiero pedirle a Nana que se case conmigo pero ella no accederá a menos que tú no estés aquí.

Alto ahí.

— ¿Y por qué entro yo ahí?

— ERES SU MALDITO JEFE, TIENES QUE VOLVER PARA QUE ELLA TOME UN RESPIRO, DEBERÍAS SABER LO ESTRESANTE QUE ES ESTA COMPAÑÍA SIN TI.

— Auwww, y ve éste cómo es que me está hablando —muy lindo y todo pero me ha gritado.

— Ve éste cómo es que me habla, tuteame o me sentiré triste, más de lo que estoy —es el rey del drama.

— Carlitos, no tengo ganas de volver, si me enamoré de Colombia, ahora que estoy en México definitivamente decidiré dejarte todo a ti —bromeé.

Su llanto vuelve a romper mí tímpano.

💙

Pov Cheiz

En el mundo hay gente loca, safada, medio pendeja, pero David se pasa de verga. Casarse en México va a ser igual que casarse aquí o en Alemania, o París o en Chechenia, lo que importa es que se va a unir más a Jaime, pero no, ellos quieren casarse en México porque lo vieron en sus sueños. Sueños mis polainas, lo único que me han dado mis sueños son ganas de patearle el trasero a un par de personas.

Definitivamente no asistiría, estoy a mitad de semestre y apenas va a llegar el fin de semana, tengo un montón de cosas por hacer.

— Te pagaré el vuelo en primera clase, del hospedaje se encargan los novios y la comida es gratis.

Pero mi hermano sabe convencerme.

Soy tan débil.

— Dylan, te encargo mi tarea de economía, de paso dile a tu hermana Lisa que haga mi tarea de artes, con eso pagan los favores que me deben.

Me voy de viaje pero soy responsable amiguitos.

Cuelgo el teléfono y ahora marco a Dan — Te encargó mis deberes de inglés, están very Easy, y a Carl le dejo mi ensayo —apenas sentí hostilidad dije— es el pago por qué ustedes se lleven a la cama a quien sabe quién y me culpen a mí. Gracias, los amo, muak.

Ahora sí, México me espera.

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora