Pov Carlos
Quiero volver a embarazarlo.
Su cuerpo es magnífico, sus caderas me atraen sin piedad y su interior me aprieta con lujuria, sin embargo, lo que más me fascina es su expresión cuando está próximo su orgasmo.
— ¿Más fuerte, mí chico? —invito mientras dejo marcas en su cuello, su rostro sonrojado me grita sí.
Verlo así me excita, cada poro de mi cuerpo quiere transmitir lo que siento por él, cuando dejo sus piernas sobre mis hombros doy inicio con las embestidas más fuertes, mi alfa pedía corromper más su cuerpo y llenarlo de semen. — Maravillosa vista —apenas y puedo hablar, también estoy por venirme.
Al principio me preocupé, no quería lastimar al bebé, cuando estuve a punto de cambiar de tema él se lanzó sobre mi cuerpo y emitió aquel aroma que me embriaga, asimismo me prometí ser cuidadoso, aunque su vientre no ha crecido mucho, aún está nuestro bebé ahí.
Los besos sedientos de más, su cuerpo caliente y su entrada me incitan a perder el control, mi alfa está extasiado y territorial.
— Me... gusta —añade mi compañero— Me... veng------
Correcto, nos hemos venido.
Se ha quedado dormido.
Veo su pecho subir y bajar despacio, una media sonrisa se forma cuando dejó un beso en su cuello — Me tienes, soy tuyo por completo —susurro para después levantarme de la cama, era hora de limpiar su cuerpo.
— Descansa, Carl.
Ya bañado y vestido me dejo caer sobre el sofá de la sala, mi pequeño aún duerme, así que para pasar el tiempo decido ver qué hay de nuevo en las redes.
Fotos, vídeos, noticias, robos, peleas, resistencias, creo que dejaré de lado esto; una sonrisa se esboza cuando una llamada entra en mi campo de visión.Mitch
— ¿Mitch, qué sucede? —contesto alegre, hace un rato me había comentado que compraría algunas cosas y luego volvería al departamento de Dorian.
— Hola, habla Uriel, bueno, lo que importa es si puedes estar aquí lo más rápido posible —mis ceño se frunce.
— ¿Por qué tiene el celular de Mitch? ¿Qué ha sucedido?
— Él está asustado, no se atreve a levantarse si no estás aquí ¿podrías venir pronto? Aquí podemos contarte porque pasó, no soy una mala persona, sólo ven al centro comercial Loto.
— Voy enseguida.
Corto la llamada, dejo una nota junto a la almohada en la que reposa la cabeza mi Carl y conduzco hasta el lugar.
Parqueo frente a la entrada principal, no veo necesario dejar mi auto en el parqueadero del centro comercial, camino y busco con la mirada alguna cabeza roja, a las doce veo una mojada cabellera pelirroja, ahora corro hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
Roman d'amourC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...