Extra ✨

900 127 24
                                    

31/10



— Estoy hambriento, verde.

— Tengo un chicle en mi bolsillo ¿sirve?

— Definitivamente.

— La mayoría de tus antojos son dulces, nuestro bebé será muy enérgico, azul.

— Ni lo digas, se mueve demasiado... oh, siente, está pateando.

— Es maravilloso... gracias, azul.

— Con los años te vuelves sentimental, adoro eso... ¡Ah! Dorian, no más bebés, con dos estaremos bien.

— Ouch, quería cinco más.

— Demente.

— ...

— No me veas tan fijamente, verde.

—...

— ¿Te comió la lengua el gato?

— ¿Eh? No, solo estaba recordando un sueño que tuve hace dos días.

— ¿Sobre qué trataba?

— Estaba viendo a una persona fijamente y sentía que mi pecho pesaba, creo que estaba en un banco, era extraño. Él estaba discutiendo con una mujer, se parecía un poco a ti en ese aspecto... ¡JAJAJAJA No ne veas así!

— Soñaste con otro hombre y te dolía el pecho. Me lo dices tan tranquilamente ¿quieres que te mate?

— No es mi culpa, te digo que es extraño... Se sentía como un recuerdo, quizá es cosa de mi vida pasada u otra realidad, ni yo lo entiendo, no pongas esa carita ¡a ti te adoro!

— Como castigo, ahora quiero dos rebanadas de pastel de tres leches, un helado de mora y pan dulce.

— A la orden, azul.

— ESPERA, ESPERA.

— ¿Te pasa---- ¡Estas sudando mucho!

— Creo que ya viene, ya... ¡Enciende el auto!... No quiero que mi hijo nazca en el césped.

— ¡Voy!

— Idiota, no sonrías de esa forma cuando estoy sintiéndome del culo... Supongo que esta emocionado porque podrá elegir su nombre.

— Agarrate fuerte, te subiré al auto... Gracias, mil gracias... Bran será un niño muy sano.

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora