20/04/2024
Pov Cheiz
Carl está molesto, estoy cien por ciento seguro que Owen es su traga, es obvio, todos se dan cuenta excepto -irónicamente- el mismo Owen. Pero estoy muy molesto por lo de anoche, no pude gozar la fiesta por los ex y gracias a Carl, así que lo único que me queda es joder a quien se deje.
Flash. Le enviaré esta foto de Owen durmiendo sobre mi cama, estoy siendo un hijo de puta pero, si no se le declara a Owen, alguien más puede robarlo. Ponte verga hijo.
Enviar a Carl
Tiro mi celular sobre la cama, no me creo que sean las seis de mañana y no pueda dormir, tengo una sensación incómoda, estoy ansioso pero, al final no sé a qué se debe. Espero que no sea un mal presagio, Dios me libre.
Veo roncar a Owen, me río mentalmente de solo pensar que Carl se le quiera montar encima, aunque sería muy extraño si Owen es el que recibe, no, no, imposible, mi mejor amigo tiene cara de estupidito pero cuando se trata de cortejo e iniciativa se vuelve un maldito conejo cogedor.
Mi celular se enciende, es una notificación, supongo que es Carl.
Carl: ¿Qué le hiciste? No me creo que no me hayan dicho que son pareja, los odio, Cheiz voy para allá.
Ay verga, me pasé.
♨️
— Está arriba durmiendo, mejor hablemos aquí afuera.
Llegó en menos de diez minutos, no quería dramas ni ruido en casa así que la mejor idea era hablar fuera.
— Cheiz —vaya, que seriedad hay en su rostro— ¿Están saliendo?
— ¿Te sirve de algo saber eso? —esto va a terminar en una pelea si somos así de orgullosos.
— Sólo dime —no respondo, él enarca una ceja— ¿Estás molesto por lo de la fiesta? Es obvio que lo estás, mira, lo siento, fui un pendejo pero era muy gracioso, no medí mis palabras, lo siento pero por favor dime si estás saliendo con Owen.
Sonrío, ahora que lo pienso, estoy siendo algo tonto, gracias al cielo no pasó a mayores lo de la fiesta.
— Carl, escúchame —atraigo su atención— No estoy saliendo con Owen, él es mi mejor amigo, nos conocemos desde la secundaria y conoce varias cosas de mi vida pero nada más. Te recomiendo que te pongas pilas y le digas tus sentimientos antes de que te lo robe alguien más.
Esos ojos café se abrieron como platos, seguramente pensaba que nadie lo había notado. — ¿Quééééé? -dice mentiroso.
— Madre mía, es obvio que te gusta amigo.
— ¿Quéé------
Doy un golpe a su estómago.
— Te gusta, acéptalo —sus colores se subieron, es adorable.
— Cheiz qué rayos dices, Owen es.
— ¿Es?
— Jodidamente lindo.
Touché.
— Ya sabes qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...