Esto es tan gracioso pero incoherente, estas personas ya tienen parejas, son mis ex's y deberían dejarlo así.
— Evidentemente soy su mejor ex —dice Dilan, alfa de cabellos grises.
— No deberías ni abrir la boca teniendo esos dientes torcidos —él es el picante beta de ojos penetrantes.
— Tú cállate, beta desaliñado —golpe bajo, éste es Dom, alfa de cabellos rubios.
— ¡No mames! Amigo beta, no dejes que te diga eso —y el pendejo qué está echando leña al fuego es Carl.
— Amigo beta, no dejes que te diga sucio, asqueroso, abyecto, feo, común, aborto fallido — y él es Owen, siguiendo la corriente a Carl.
Mis amigos harán que estos se agarren a golpes, hubiese sido mejor no venir, a esta hora estaría recostado viendo Bojack Horseman, con mi gaseosa y mis amadas papitas de pollo; odio aquí.
— Fue un placer verlos y no verlos sería estupendo, esto es una fiesta ¡Vayan y diviértanse! —digo enarcando mis cejas.
Todos cerraron sus bocas, sólo la música quedó de fondo.
— Ah, por eso me encantas, esa carita adorable pero esa actitud tan brusca te hace increíble — esa no me la esperaba, y menos de Dilan.
— Mira esos ojos desafiantes — Dom me ve de pies a cabeza.
— Jamás dejarás de sorprender, Cheiz — ahora el beta.
Bueno, esto se puso raro, no sé desde cuándo se volvieron unos masoquistas pero no me quedaré a averiguarlo.
— Carl, vamos adentro —dije sonriendo forzadamente.
— No, esto está raro. ¿No me digan que quieren volver con este pequeño pajarito? —dice el bocón de Carl.
— Tengo pareja pero esos ojitos los aceptaría siempre —que guiño más desagradable.
— Yo no dudaría por esas caderas preciosas —iugh.
— De una —no jodas, el beta se volvió extraño.
Suspiro, tomo a Owen de la mano y les veo, ellos también se quedan viéndonos.
— No hablen así frente a mi pareja, qué falta de respeto —digo digno y doy media vuelta con Owen. Esperando que se crean esto.
— ¿Ah si? —giro mí cabeza y sus ojos penetrantes están clavado en Owen— Hey amigo, veo que eres alfa ¿Podrías decirme tú nombre?
— Su nombre es Owen —dice molesto Carl, no me jodas, tú empezaste esto.
— Cheiz, vamos, no intentes engañarnos. Dilan, Dom y yo, tenemos en común la inicial, no es una coincidencia, eres un amante de la D.
No me retes, beta sin sentimientos.
— No sé de qué hablas, pero este hombre es mi pareja, su nombre es Owen Damián. ¿Contentos? Me voy.
Todos abrieron sus bocas, hasta Carl, ups, creo que solo yo sabía el segundo nombre de Owen. Me van a matar.
— Ven con un hombre de verdad, Cheiz. —odio el egocentrismo de los alfa.
— Cariño, este hombre es de verdad ¿No has visto el paquete que se carga? —por instinto todos los presentes le vimos la entrepierna a Owen.
Perdóname Owen.
— Si me permiten, me largo —dije tomando camino con mi amigo.
— ¡Hey Owen, dinos! ¿Has podido entrar en él?
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...