— ¿Pero qué carajos ha pasado? —es lo primero que sale de la boca del castaño después de nueve días en cama, por suerte, su más allegado estuvo siempre cuidando de él y estaba presente para ver los ojos abiertos del paciente.
— ¡Do-Dorian! —se levanta alegre el de cabellos cafés — ¡Doctor, despertó!
La situación era aún inquietante para el hombre que tuvo una siesta bastante larga, cada segundo que pasaba se hacía más preguntas y, la primera es...
¿Por qué Carlos estaba tan distinto? Si se despidieron hace unas horas tras dejar ese horrible lugar.
Paredes blancas, máquinas y más máquinas, obviamente estaba en un hospital pero no sabía el motivo, el doctor le revisó muy tranquilo mas no se dirigió a Dorian, por ahora solo informaría sobre todo al alfa de ojos verdes con olor a cereza.
El doctor y Carlos decidían sobre quien daría la noticia sobre las consecuencias del accidente al afectado.
"Me partió el trasero tener que haber viajado alrededor de siete horas, pero, no es para terminar en un hospital" pensaba el alfa tirado en una camilla.
— ¿Cómo te sientes, Dorian? —el aspecto del mayor no es muy propio, al no separarse de su primo ha limitado las horas de sueño y aseo— ¿Te duele algo? necesito saber para que lo reportemos al doctor. —aún sin saber que sucede exactamente, Dorian reconoce esa mirada angustiada tan propia de su primo.
— Me siento algo confundido, no entiendo lo que hago aquí —sin dejar de esbozar una sonrisa se dirige a su primo — Acabamos de separarnos pero siento que has cambiado ¡Ah, tienes algo de barba!
Tristeza en su máximo esplendor enmarcada en el rostro de Carlos, manos inquietas y vista en otro lado, en efecto Dorian se preocuparía.
— Te lo voy a decir pero debes guardar calma —esto preocupa aún más al alfa con olor a vainilla— Dorian, has tenido un accidente.
— ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! —el chico llegó a casa sano y salvo ese día, de hecho, al día siguiente iría a casa de Nacho a celebrar su regreso— No, imposible.
— Escúchame, Dorian. No podrás recordar algunas cosas antes del accidente, va a ser complicado porque sufriste un golpe fuerte y por ello, el doctor vendrá en un rato a hacerte unas preguntas.
— Imposible, he llegado con Dan a casa, he saludado a mis padres, fui a la cama a descansar y despierto aquí. ¡No me jodas!
— ¿Cómo? ¡¿Dan?! Tu estabas con Mitch-------
— ¿Quién?
— ¡Esto debe ser una broma! —el miedo se escurre entre las paredes de su conciencia— ¿Dorian, sabes en qué año estamos?
— Dos mil dieciocho. ¿Por... —el mismo Dorian corta su pregunta temiendo lo peor, su primo parece confirmar su duda con tan solo mostrar esa expresión— Debí haber muerto.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...