Pov Cheiz
Le arrojé lejos y no tengo derecho a reclamar por lo que sea que haga con otro.
Le dejé como un amigo y los amigos no andan de metiches sobre lo que sea que hagan con su pito.
Le arrojé lejos y no debería importarme qué hacía en el bar con ese tipo.
Le dejé como un amigo y no debo darle tantas vueltas al asunto.
— ... — suspiro en medio de mi oscura habitación.
¡Se lo llevo en su auto!
Cállate.
¡Es nuestro alfa!
¿Nuestro? Na, na, na, él es un alfa y él decide con quien est------
Si que eres pendejo.
Hice lo correcto. Me lo agradecerás en unos años.
Sabes que era el hombre de nuestra vida ¿verdad?
Soy muy joven para decir si es o no el hombre de mi vida.
¿Por qué luchas contra lo que sientes? Soy pura pasión pero te aclaro que él, Dorian es el correcto.
No merece perder su tiempo mientras aún dudo.
Cobarde. Tus sentimientos son más que claros, sólo tienes miedo de que rompa tu corazón... y preferiste romperlo primero.
Cállate, hice lo correcto. No le odio por lo que hizo pero me es difícil verlo después de tantos recuerdos dolorosos.
Blah, blah, blah. Cobarde. Pero te mereces estar así de desesperado.
Que te calles.
Ahora mismo puede estar besándose con alguien más.
Que te calles.
Ahora mismo puede estar tratando a alguien más como lo hacía contigo.
¡Cállate! ¡Él puede hacer lo que quiera! Estoy bien con ello.
¿Entonces por qué estas gimoteando?
Porque sé que él ni siquiera será mi amigo.
¿Estarías bien con solo ser amigos? Dorian no nos besaría, no rozaría con sus dedos nuestra piel para hacernos sentir tranquilos, no nos observaría con el brillo en sus ojos exclusivo tan solo para nosotros. Estas demente porque sé que te gusta tanto como a mi.
¿Por qué hacer lo correcto duele tanto?
¿Qué es lo correcto? ¿Seguir lo lógico? Deja que esta vez sea yo quien decida el próximo movimiento, me lo agradecerás en unos años.
Dorian tiene derecho a conocer personas, él puede hacer lo que quiero porque he tomado una de-------------
¡NO SÓLO TU ESTÁS MAL! ¡TAMBIÉN ME DUELE SEPARARME DE ÉL! ¿POR QUÉ TENGO QUE CARGAR CON LO QUE HACES?
Seguiremos como en estos años------
Seguirás, yo nunca estuve hasta el momento en que Dorian apareció.
La vida sigue.
Eso espero que digas cuando veas como toma la mano de otra persona... Tú lo estás perdiendo y nos estas sumiendo en una profunda tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...