18. Favorito

1.3K 175 9
                                    

Narra la autora 🤟

Mientras 24K Magic de Bruno Mars ponía de buen humor al festejado, este se acerca a la barra encontrándose un tipo alto de mirada alegre, quien con una sonrisa le ve intentando adivinar quién era.

— ¿Eres el cumpleañero? —dijo mientras se acercaba, entrecerrando sus ojos negros, su sonrisa se hizo más amplia a lo que Dorian asintió  como respuesta a su pregunta— Pide lo que gustes, feliz cumpleaños, por cierto.

Esbozando una sonrisa nuestro protagonista estaba a punto de pedir la bebida que no había tomado hace mucho tiempo, pero, antes de que abriera la boca una persona se adelantó en el pedido.

 ¿Quién era? 

Esta persona le había estado observando por dos minutos, se dió cuenta de la mirada que le lanzaba el chico alto de la barra, conquista deplorable, pensaba para sí mismo. Esta persona hizo su pedido con orgullo, sentía molestia y esto le hizo actuar sin pensar.

— Para el cumpleañero, un carajillo. — 

----(El carajillo es una bebida hecha con café y brandy o con otra bebida destilada, como por ejemplo ron u orujo)-----

Esa voz, esa piel, esos largos cabellos castaños los reconocería donde fuera; Dorian y su alfa estaban anonadados por tal presencia, no podía gesticular una palabra y esto hizo sonreír de medio lado a Cheiz, quien a la vez se quitó la máscara que traía.

 — Este hombre adora el café, es su favorito —dijo en un tono desafiante hacía el barman.

¿Ahora qué?, pensó nuestro  protagonista, actuó sin pensar y ahora estaba al lado del hombre que le abandonó hace seis años, al que le organizó una fiesta de cumpleaños, con el que tuvo su primer sueño húmedo y quien le juró volver a enamorarlo. 

Preguntarse si lo que hizo estuvo bien o mal, o peor aún, preguntarse el porqué reaccionó de esta manera por el tipo alto de la barra ya no era necesario, no podía devolver el tiempo ahora que tenía a Dorian Gómez frente a él.

— Aún tienes mis libros —fue lo único coherente que pudo decir Cheiz, mientras la canción terminaba y varios cuerpos se pegaban entre sí, muy cerca de ambos.

Dancin, de Aaron Smith inició, la conversación se había cortado, Dorian no soltaba una palabra, en su cabeza habían miles de cosas por decir pero el orgullo y la realidad lo golpeaban, lo único que quería era lanzarse sobre la persona que tenía en frente o mejor aún, bailar con esa persona.

— ¿Bailas conmigo? —soltó con una mirada fría, había un 75% de probabilidad de recibir un insulto pero aún así, lo dijo. 

Cheiz le vió incrédulo, esa mirada lo descolocó pero llamó su atención, le gustaba la canción que sonaba así que sólo levantó sus hombros resignado y dijo desinteresado. — Lo que guste el cumpleañero.


All the time

My baby you on my mind

And I don't know why

Yeah but the feeling is fine

Can't you see?

Yo' honey you are for me oh

It were meant to be

Las luces de colores, las personas chocando entre sí, las bebidas surtiendo efecto en el cuerpo de las personas las hacían ser más ligeras en sus pasos de baile, cosa que le ocurría a nuestro protagonista, desde que llegó bebió como quería, pero no estaba ebrio, gracias a que bailó tanto, las mezclas no le hacían daño. Lo único que hacía que su piso se moviera era la sensación de la mano que tenía en su cintura, desde que llegaron a la pista de baile esa mano se ubicó en la cintura del omega, ambos se movían al son de la canción, la canción finalizó pero ninguno paró; Dembow, inició a sonar, era la canción perfecta para Cheiz, pues la llevaba escuchando desde hace años y no dejaba de gustarle.

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora