9. Vacío

1.6K 202 19
                                    

Pov Cheiz

Me levanté sin pereza alguna, ví que no había nadie cerca, al parecer ya mi hermano fue a su habitación. Cepillo mis dientes sin reconocer al hombre que veo en el espejo; el agua recorre mi cuerpo, el jabón se mezcla con el agua y baja sobre mi forma, mi mente está en blanco y es lo mejor.

Mi omega está en calma, no, yo lo tengo aislado.

Me pongo lo primero que hay en la maleta, peino hacia el lado derecho mi cabello, dejo que la colonia que me dieron de cumpleaños se impregne en mi y salgo de casa con mi teléfono y llaves en los bolsillos.

¿A dónde vas, Cheiz?

¿Importa?

No realmente.

Cruzo la calle sin ver a los lados, sin ver el rostro de quién pasa frente a mí, sólo me fijo en la vestimenta, hasta que tengo que volver a cruzar la calle, mi teléfono empieza a sonar insistente, que pesado.

Entro a un centro comercial, sacudo mi cabeza, levanto mi vista y al fin veo el rostro de alguien, también está viéndome y sonriendo, una mueca indiferente es lo que puedo brindar, definitivamente no debí salir del apartamento.

— ¿Se encuentra bien, joven? —una empleada de una tienda de ropa me ve preocupada.

— ¿Me veo bien? —de verdad quiero saber, porque no me siento bien.

— Está pálido y su mirada es lejana, pensé que podría necesitar un doctor.

Qué amable.

— Querida, gracias, no pasa nada.

Salgo del centro comercial.

Al fin contesto el teléfono a quien sea que esté marcando ahora mismo.

— Sí, hola.

— ¿Estás bien? Tu hermano me llamó y no respondes mis mensajes, ayer desapareciste.

— ¿Desaparecí? Sí, y aún no encuentro al Cheiz de hace tres días.

— ¿Qué? ¿Qué pasó Cheiz? ¿Dónde estás?

— Owen, ni yo lo sé, sólo sé que no me reconozco y me siento débil. Yo —me siento en la calle— No sé dónde dejé mi tranquilidad, Owen, si me quedo quieto me voy a quebrar.

— No, no, no, Cheiz, por favor, no sé qué pasa contigo pero ten paciencia, busca a tu hermano, vuelve lo más pronto.

— Owen ¿Qué haré? Esta sensación me da asco, todos los aromas se mezclan y solo quiero vomitar.

— ¿Aromas? Ay rayos. Cheiz, contesta las llamadas de tu hermano y ve con él, vuelve pronto.

Cuelgo la llamada.

¿Por qué no puedo reconocerme?
Es lo que me pregunto, este es el verdadero tú.
¿Y el Cheiz de hace seis años que era?
Un Cheiz incompleto. Este el Cheiz real, viviste mucho sin mí y es normal que sea extraño pero es natural, ahora estás completo.
No te necesito.
Me necesitas.
¡No te necesito, estaba muy bien sin ser Omega!
¿Eras feliz?
Mucho.
Mentiroso.
No, no, no, no miento.
No eras feliz, estabas en el limbo.
Largo.

🥀


— Caballero, le tenemos los mejores descuentos.

— Mi rey, aquí te tenemos la mejor ropa de la temporada.

— Descuentos, descuentos y más descuentos, entre sin compromiso caballero.

Sigo caminando, no presto atención a aquellas personas que hacen lo que sea porque ingrese al lugar, sé que es su trabajo pero es algo molesto hoy. Es tolerable mientras no te toquen.

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora