38. Lobo

1.1K 157 29
                                    


No hay tal cosa como un lobo y las ovejas.

Las personas son impredecibles, huyen, pelean o se paralizan ante un cambio o un tipo de presión repentina.

 Temor, odio, amor, pasión, obsesión, capricho y duda, es lo que en los últimos capítulos representan a nuestros personajes y, debido a su naturaleza caprichosa unos se lanzan a su objetivo con más entusiasmo que otros.

¿Deberíamos voltear la vista ante el amor adolescente que vive Raúl? Incluso si involucra a uno de nuestros protagonistas, después de todo se trata de "amor" , ¿no?. 

Aquello que el mencionado siente le hizo cometer el acto más tonto de su vida, por estar bajo la influencia del alcohol los sentimientos acumulados terminaron en un acto contra la persona equivocada. 

¿Qué tanto daño puede causar la botella de cerveza que Raúl hizo chocar contra la cabeza de Dorian, en su organismo?



Los problemas vienen gratis a nosotros, la ruleta está girando en contra de Dorian desde ahora, pero no hay de qué preocuparse porque será alguien más quien sufra por él.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Pov Cheiz.

Carlos  me ha sacado de la sala de urgencias, me vio tan abrumado que me hizo volar hasta la cafetería, pero es entendible, estoy en shock aún.


Noté que Dorian se estaba tomando su tiempo afuera, aproveché para quitarme la mascarilla e incluso pensaba jugarle una broma, sin embargo el escalofrío en mi espalda me hizo girar sin pensar para abrir la puerta, esperaba encontrar su graciosa existencia y su sonrisa boba viniendo hacía mi. , al abrir la puerta me encuentro con la impactante escena de Raúl rompiendo la maldita botella de cerveza en la cabeza de Dorian, Raúl estaba furioso, sus ojos se quedaron viendo fijamente los vidrios que quedaban en sus manos -su expresión me hizo tragar saliva-, mi cuerpo se tensó por completo y no pude pensar en nada por unos segundos.

Hasta que me vino a la cabeza su rostro.




— Hijo de puta —digo mientras camino nuevamente hacia urgencias.

Raúl está frito. No atacó a un estúpido cualquiera, atacó a un alfa, y no un estúpido alfa cualquiera, justamente atacó al señorito amado por los medios.

No quería que sucediera esto, nunca se me pasó por la cabeza que Raúl se emborrachara y se apareciera en mi casa, últimamente iba sin avisar pero esto ya es de miedo. 

Un golpe en la cabeza es de alto riesgo, estoy cagado de miedo por lo que esté pasando allí.


— No llores, Cheizu —¿lágrimas?— Los Gómez somos de cabeza dura —no sonrías en esta situación— Dorian estará bien, ahora tendrá unos puntos de sutura de adorno nada más. No, no, no llores, gracias al cielo no pasó a mayores y es lo que importa —su abrazo me hace tranquilizar un poco— Ve a verlo, está poniéndose salvaje porque no le dije dónde estabas —sonríe pícaro.

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora