32. Señales

1K 139 33
                                    


Pov Carl



— No voy a tenerlo.

— ...

— ¡No me veas así! Ese niño solo traerá problemas, mírame, no puedo ni mantenerme a mi mismo. Me desharé de él, aprenderé a vivir como omega, terminaré de estudiar y conseguiré un empleo, listo. —es la verdad, un niño retrasaría mis planes.

— Escucho lo que dices, pero no creo que sea lo que quieres decir —es fácil decirlo cuando no eres el que lo tiene adentro.

— Entonces, según tu debo tener nueve meses un niño y luego criarlo con todo el tiempo y dedicación del mundo mientras "estudio"  y trabajo. ¿Correcto?

¡Exacto, es imposible! 

Si lo cuido no trabajo, si no trabajo no podré ni comprar un pañal.

— Carl, por este bebé no ha acabado tu vida. Sé que te preocupas por tus estudios, tener que suspenderlos no está mal ¿o quién ha establecido una regla que exija estudiar a equis edad sin detenerse? Carl, nunca es tarde para estudiar, además, no olvides que tienes amigos que siempre estarán pendientes de lo que necesites.

— Acepto que estoy asustado por mis estudios, acepto que es obvio que tengo que detener mi matrícula para cuidar un tiempo de éste niño si decido tenerlo, sin embargo, no quiero detenerme ahora Owen. —¿está mal querer seguir estudiando?— Estoy siendo egoísta pero es mi futuro.

— Puedes estudiar mientras lo das a luz —no, no, no— luego te puedes tomar un tiempo o si quieres, darlo en adopción —no,no, no— ¡No quiero ver a mi amigo arrepintiéndose a diario por una decisión apresurada!

— ¡No quiero encariñarme o me será difícil dejarlo! 

He visto varias situaciones como estas, al final la madre se enamora de su hijo y decide vivir miserablemente por salir adelante.

Lamento ser egoísta pero tengo un plan de vida trazado.

— ¿Por qué llevas todo el peso tu solo? ¿Quién es el padre del bebé? — EW.

— Si me voy a deshacer de este niño no es necesario que se entere.

— Ambos deben tomar esta decisión, Carl. — le veo como un ser irreal— ¡Sé que es tu cuerpo! Pero piénsalo, por favor. 

— No quiero que se entere —mi orgullo me hace hablar. 

Él siempre insistía con lo de ser omega, si me ve ahora sé que tendrá un estúpido sentimiento de superioridad. "Te lo dije". Si llego a escuchar eso, lo asesino.

— No, no tiene porque enterarse. Se burlaría de mi y quiero ahorrarme el ir a la cárcel.— suspiro con pesadez mientras echo la cabeza hacia atrás— Sabes qué, me largo de aquí.

—  Carl, eres un cabeza dura. ¿A dónde irías?

Vivir toda mi vida arrepintiéndome de abortar no me dejará dormir en las noches, este niño no tiene la culpa del error de mis resultados alfa, beta u omega, ni de mi aventura con Carlos. Ahg, no sé que demonios hacer.

Será difícil, putamente difícil.

— No te importa, a ti solo te interesa que tenga ese niño. ¡Pues lo tendré, pero me largo de este lugar!

— ¡¿Qué rayos dices, Carl?!

—  ¡Entonces dame una solución, pero una en la que no tenga que acudir a ése hombre!

¡La tengo!








Pov Dorian.


Nicolás y Oberyn han encontrado su musa, una musa muy excéntrica y para colmo, una vieja amiga.

— Ya ha firmado el contrato, estamos listos para empezar a sacar adelante tu amada compañía —asiento desde mi puesto haciendo que Nicolás chille por mi "respuesta"— Te ves tan serio pero estás que no cabes de la felicidad por quién sabe qué —me ve entrecerrando sus ojos. Maldito, vio a través de mi.

— Así es —se ilumina su rostro — mas no te diré —me enseña la mejor cara de poker que había visto en mi vida.

Me alegra tener en mi equipo de trabajo a alguien tan capaz como él, siempre se destacó por su ingenio y por su creatividad, además, es uno de los pocos amigos que conseguí en estos años. 


Hablamos un poco de todo, la tarde estaba cayendo para acoger en brazos a la noche y eso me alegraba, después de tanto tiempo deseo salir rápido del trabajo.






Narra la autora

Dorian estaba en una situación desesperanzadora hasta hace unas semanas, en cambio su primo, Carlos, sentía que tocaba el cielo por haber conocido al recién omega Carl. La ruleta iba a favor del de olor a cereza, pero jamás se debe olvidar que la ruleta da y apuñala, Carlos iba a ser padre y muy seguramente explotaría de emoción al escuchar esto.

Owen convenció a Carl para que viese al padre de su hijo, usó las palabras "cuando estés cerca sabrás si debes decirlo o no", mas otro de sus argumentos fue sobre las señales, para Owen las cosas sucedían para desencadenar problemas o aventuras, sin embargo, al final salen de una forma u otra bien. "El mundo da señales, no habrá interrupciones si estás haciendo lo correcto"


Ahora, solo una persona es capaz de darle la vuelta a la ruleta, una persona que se encuentra en un taxi después de un doloroso viaje, una persona que lo dejó todo y vuelve después de haberse divertido como quiso.


¿Quién llegará primero a Carlos? 


La chica con mirada decidida o el chico que arrastra sus pies para ir lo más lento posible.


En efecto, ambos llegaron a la par, el varón con sus manos en los bolsillos sintiendo como su corazón late más rápido, la chica con una sonrisa triunfante mientras habla por teléfono ve al asustadizo joven. 

Le da la misma importancia que un político a una vaca que está a varios kilómetros, con su voz chillona responde a la chica que está al otro lado de la llamada:


"He venido a darle otra oportunidad a Carlos, él es mi prometido de todas formas"



¿Son suficientes esas palabras para tomarlas como la señal de las que hablaba Owen?


¿Son suficientes esas palabras para dejar sin habla al recién omega?






---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola prros.

Gracias por sus buenos deseos, ayer me lo pasé bacano.


Los amitoooooooooooooooooooooooo ahhhhhh

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora