14. Resentimiento

1.4K 177 19
                                    

Pov Dorian

Reacciona, no te buscaron cuando estabas mal, ahora que eres quien eres ¿Crees que vendrán a ti con la mejor de las intenciones?

Sabía perfectamente como funcionaba el mundo, sabía que llegaba a esa ciudad solo a hacer negocios y por Cheiz; sabía que ella no debía haber dicho esas palabras porque taladrarían en su cabeza varios días.

— ¿Crees de deba buscar a mis antiguos compinches? —pregunté sin ganas, ni siquiera tuve que voltear a ver a Carlitos para saber que se sintió incómodo.

— No merecen ni que les des la hora —dijo frunciendo el ceño, él estaba enterado de mi insistencia por contactar a los chicos.

— ¿Crees que me odien por alguna razón? —dije esbozando una sonrisa.

Las noches en las que no pensaba en Cheiz, pensaba en el por qué ellos me evitaban, la verdad, era muy sensible. Estaba decaído, el lazo roto aún dejaba sus malestares.

Un día, mi madre sólo me vió incrédula, me gritó lo débil que estaba siendo, me exigió tener control y ella misma me hizo tener carácter para negociar, que expresión mostrar y cuál no. Y lo único que quedó fue resentimiento, no uno en el que les hiciera la vida imposible, no valdría la pena, pero, dado que la vida da muchas vueltas, de aquí a mañana los tendría frente a mí.

Necesitando.

— ¿Vale la pena siquiera gastar el tiempo pensando en ellos? —Carlos es una persona muy positiva, pero cuando se trata de familia, puede ser más serio que yo.

— Tienes razón —giré mi rostro para ver qué expresión tenía y al darse cuenta hizo un mueca — a veces, pareces un niño —dije devolviendo la mueca.


(...)

Las cosas estaban saliendo perfectamente, la popularidad de la empresa incrementó gracias a la prensa, nuestros modelos valían cada vez más, si no fuese por las palabras de mi antigua secretaria estuviese sonriendo de oreja a oreja; que pesada fue, gruñía mi alfa.

Eso gano al mostrar un poco de confianza. Das la mano y toman el brazo, pero esto ya no va a ser problema. No dejaré que cosas como la amistad, me lleven a besar el suelo, no, fue muy duro llegar donde estoy y si es necesario, el amor tampoco va a detenerme.

Puede que haya mostrado mi lado débil a Cheiz, me han visto en mi lado más patético, pero, también les mostraré mi lado competitivo, ser alfa no es nada fácil, así que acompañenme porque esto se va a poner divertido.

— Hemos llegado.

Al fin.










🕸️🕸️

Pov Cheiz

Cabello castaño y bien peinado, gafas de sol caras, reloj caro, el color del día es el gris, ha venido con todo lo que tiene.
¿Cree que me derretiré por eso?

Llegaste antes.

Me siento en aquel mueble rojo que siempre me ha gustado, lanzo una mirada a sus labios para encontrarlos en una muy bonita curva.

— Buen día, Lucas —sus ojos parpadean tres veces y responde a mi saludo.

La chica del tatuaje en el pecho nos trae la carta, veo como sus ojos se dirigen al 'paquete' de Lucas y este le regala una sonrisa. No puedo evitar sonreír también, ambos me ven extrañados. — Te ves hermosa hoy —dije viéndole a los ojos.

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora