Pov Dorian
No puedo creer que esa canción empiece a sonar justo cuando voy con la tercer cerveza.
— ¿Puedo sentarme a tu lado?
Muy simple para mi gusto.
— ¿Tengo opción? —de todas formas, él ya estaba prácticamente sentado junto a mi.
— Siento que te he visto en algún lado —dice mientras menea su cabeza al ritmo de la canción— ¿Te parece si te invito una?
— Como quieras —lo sé, estoy peor que un ogro. — Soy Dorian, mucho gusto —intento arreglar el ambiente, parece que no sabe que decir para seguir hablándome.
— Y-Yo soy Mitch —titubea sonriente, parece que le ha gustado el avance que hice por él — un placer.
Entiendo cada uno de sus movimientos, él suelta lentamente mi mano haciendo que note sus intenciones; este chico es de los salvajes en la cama pero que aparentemente son un pan de dios, sus acciones parecen nerviosas pero es obvio que quiere parecer desvalido y torpe, ahg, me siento como un gran amargado.
— ¿Qué te trae tan triste, Dorian? —va directo al grano, le fulmino con la mirada. — Lo siento, soy un entrometido.
— La verdadera pregunta es quién me trae tan triste —corrijo sonriente, él parece volver a sentirse feliz.
— Esa persona debe ser increíble, porque poner de esta forma a un chico como tu, ah, ¡no!, mejor dicho, está loco.
Hace un tiempo no me carcajeaba con alguien fuera de Carlitos o Cheiz; las expresiones que pone son extrañas, si traía un plan de conquista creo que se le ha arruinado.
— Estás en lo correcto en la parte de increíble —termino la cerveza— y en la de loco si él hubiese aceptado salir conmigo.
— Alto, alto, alto. ¿Querías que te aceptara y a la vez no creías que fuera lo correcto?
— Mejor nadie lo hubiese podido decir —se me ha quedado viendo, por un segundo deja de hacerlo tan solo para pedir dos cervezas luego vuelve a mis ojos — Eres extraño.
— ¿Me lo dices tu? Eres como un campo minado —vuelvo a reírme por sus palabras, creo que las cervezas me han aflojado la boca. — Entonces, Dorian.
— Dime, Mitch.
— Lo "correcto" fue lo que pasó —asiento y bebo— pero lo que querías se ha ido a la puta —asiento dos veces y sigo bebiendo— ¡No es justo! ¿Pero ni siquiera te dijo que sintió algo por ti?
— Malinterpreté las cosas, el amor que mi hermoso "sentía" lo acabe con mis propias manos.
Para empezar ¿era amor? cuando estábamos unidos por el lazo tuve miedo de que estos sentimientos fueran creados, cuando lo rompí aclaré lo que siento y sí es amor, pero Cheiz, no lo sé. Pensé que era mutuo, mas no escuché de su boca palabra alguna.
Choco mi cabeza contra la palma de mi mano, — Nunca tuve una oportunidad —me burlo de mi —Soy tan estúpido, lo único que hacía era tontear porque creía que él sentía una mínima cosa por mí.
Quería "extender" el sentimiento de Cheiz que nunca existió.
JA.
JAJA.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...