CAPÍTULO LARGO PORQUE SOY BÁRBARO xdxdxd
Pov Carl
— ¿Por qué me afecta tanto darme cuenta de algo que en el fondo ya sabía? —mi frente vuelve a pegarse con la fría barra.
Cheiz me dejó con este tipo que solo me ve con lastima y lanza comentarios picantes.
— Porque en el fondo también tenías la esperanza de estar equivocado —al fin dijo algo con tacto— además, porque estas bien pendejo.
— La estúpida esperanza es lo último que se pierde —el tipo de antes sigue aquí— ¿Despechado también, jovencito?
Asiento con la cabeza mientras él saluda a el tipo este que lo único bueno que tiene es la apariencia; veo las luces ir más lento, mis movimientos eran lentos al igual que el chico de la barra acercándose al tipo despechado. Definitivamente tomé demasiado. Pero no me voy a ir, esta fiesta está iniciando, los tragos son gratis, el lugar es increíble que hasta dan ganas de ir a cagar con tal de ver los gigantescos y coloridos baños. No, no me voy a ir nunca.
— Si al mismo diablo le han roto el corazón, qué será de nosotros los mortales —dije acercándome el tipo con traje rojo, Nicolás soltó una carcajada.
En cambio, ese chico me vio totalmente serio, me molestó de inmediato ver esa estúpida expresión solo por lo que dije y por ello me acerqué más a su rostro, dejé un beso en su mejilla y dije — No te aflijas, este despecho pasará, estos sentimientos son en realidad una reacción química que lleva a los animales a procrear, así que ya te fijarás en alguien más.
Lo dije más para mi que para él; en verdad se siente fatal el no ser correspondido, no quiero siquiera imaginar que Owen me odia o lo que vaya a pasar de ahora en más. Si Owen me odia ahora sería muy incomodo seguir saliendo los tres, pero, no creo que Owen se porte mal, aunque puede que lo haga. Ahhhhhhhhhhhhhh, estoy harto.
— Ya puedes soltarlo, borracho. ¿En serio eres un alfa?— estoy tan mal que me colgué del cuello del diablo, el rubio me sostiene llevándome de nuevo a mi silla, que bonito— Deberías ir a casa, Carl.
Buh.
— Este chico está interpretando su personaje a la perfección —ah sí, me he disfrazado de Rick Sanchez (Rick & Morty), me cae mejor este tipo.
— Dime tu nombre —me siento animado de repente— Nombre, nombre, nombre —tarareo moviendo mi cabeza.
— Me llamo Carlos, soy -------
— Wohoooo —ahora me levanto de mi silla para chocar puños con él— Carl y Carlitos, equipo C —me reí— El universo conspiró para que nos encontráramos.
No es momento de sentirme mal, apenas estoy en mis 20, algún día encontraré a alguien o sino, pues viviré con treinta gatos, siete tortugas, trece conejos y ya.
— ¡Vamos a bailar, Nicolás! —tomé su mano, que por cierto, es muy delicada para ser de un alfa— Si te niegas, vomitaré sobre ti.
Obviamente aceptó, tomo la mano de Carlos — También bailarás conmigo, si te niegas llamaré al ángel de la fiesta para que te destierre —recuperé algo de cordura finalmente y eso solo significa que es hora de mover el bote.
(Desde aquí se puede reproducir el vídeo xdxd)
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...