8.1 De nuevo ∆

1.7K 209 14
                                    


Pov Cheiz

Mi cuerpo empapado de agua está siendo cargado por mi hermano, veo por el rabillo de mi ojo a Samuel. Todo mí mundo se vino encima.
Lloro, es lo único que puedo hacer, llorar para mañana estar con mi pecho en alto.

— ¿Qué ha pasado con Cheiz? ¿Está lastimado? Revísalo amor.

— No tiene ningún rasguño, no entiendo qué hacía en la mitad de la calle tirado.

Mis ojos se nublan, las lágrimas no paran de caer, tengo tantos sentimientos llegando que mi cuerpo no puede procesar.

— Cada vez que habla se tensiona.
— Mira su cabeza.
— Está algo descuidada su piel.
¿Qué no es el remplazo de su cuñado?
Su cuñado es Samuel, el mamón de la separación.
— Samuel Mckenner es un buen partido.
— Su hermano es Louis Thompson.
Es rubio, dominó a Samuel Mckenner.
— Lamento haber cortado tu cabello.
¿Por qué golpeaste a una chica?
— Eres un bruto.
— Sólo porque te corto el cabello sin querer.
Vete.
Largo.
Omega abandonado.
Yo soy mucho más linda. Yo soy mejor para Dorian.
Se han aburrido de ti. Deplorable.

Me he derrumbado en menos de veinte minutos, tantos años trabajando en mí, tantos años reparando mi autoestima, tantos años intentando no pensar en lo horrible que es el mundo, para qué, para que en un momento todo lo reprimido vuelva en avalancha y con eso Dorian. Mi cuerpo no responde a lo que pido, mi omega ha vuelto a joder la existencia, me asusta, porque el que haya vuelto significa que soy vulnerable de nuevo.

De nuevo puedo sentir la esencia de las personas, es agradable pero trae consigo miles de problemas.

De nuevo está mi omega, me alegra un poco porque trae consigo algo de delicadeza y empatía pero acarrea demasiados dolores de cabeza.

De nuevo vienen los recuerdos reprimidos y no hay un lado positivo de eso. No sí quiero tener paz con ciertas personas.

— Cheiz, vuelve, mírame, demonios, Samuel míralo, está despierto pero su mirada está ida. ¿Qué hacemos?

— Estás muy alterado, déjamelo a mí.

Calor, vergüenza, calidez, es tan sencillo pero cómodo, que manos más delicadas.

— Mírame Cheiz, eso, aquí, ¿Te molestan mis manos en tus mejillas?

Oh, así que están en los mejillas.

— Samuel —logro hablar— He vuelto a ver a Dorian.

— ¿Qué te ha dicho Sam? —al parecer mi voz está débil.

— Huele muy bien aquí.

— T...Tu olfato al fin ha. Oh, todo esto debe tener un significado, si lo viste de nuevo —ya se hizo su cuento en la cabeza.

Todo se volvió negro.

🎛️

Love of my life, you hurt me
You broken my heart and now you leave me.

Love of my life can't you see,
Bring it back, bring it back,
Don't take it away from me, because you don't know, what it means to me.

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora