Extra 2 ✨

859 103 20
                                    

POV MITCH



  I want your love and  —Sostengo a mi Lulú mientras camino alrededor del pozo— I want your revenge —Uso a Lulú como micrófono para seguir cantando— You and me could write a bad romance-----


Ah, huele delicioso.


— Mitch.


Tardó tres meses en encontrarme. No es para nada increíble.


— A lo que sea que tengas que decirme: No —Doy media vuelta para verlo— Gracias por venir, recuerda comprarnos unas cuantas verduras.


— ¿Crees que dejaré esto así, Mitch? 


— ¿Me amenazas, feo?


— Ahora que tenemos un lazo es más difícil para mi no estar a tu lado.


— ...


— ¿No dirás nada?


— Mordiste mi cuello, hiciste exactamente lo que los idiotas desgraciados hacen —perdón por eso, Dorian— ¡Además, no fuiste para nada gentil!


— ...


— ¡No te sonrojes, feo!


— Lo siento, lo siento. No tengo excusas, te marqué porque es lo que deseaba, estuve muy mal al obligarte a ser mi omega y en verdad me disculpo. Pero, te aseguro que no quiero dejar de ser tu pareja.


— ¿Crees que me importa lo que quieras? No seas ridículo.


 Ahhhhhhhh, cómo puede decir cosas tan vergonzosas con esa expresión.


— No me pidas eso, por favor. 


— Entonces no te muevas de este lugar por diez minutos. ¿Lo harás?


— Por supuesto. Espera ¿a dónde irás?


— Lo has prometido, quédate quieto. —dejo en el suelo a Lulú— Cuida que no haga trampa, Lu.


Tras decir esto corro hacia mi casa, empaco rápidamente mis tres o cuatro prendas limpias, mi cepillo de dientes, mis supresores y medicamentos, me despido de mis padres y prometo contactarme con ellos. Ya van seis minutos.


— ¡No huyas de nuevo, Mitch!


— ¡Faltan cuatro minutos!


Mi corazón va muy rápido, intento controlar mi respiración mientra pedaleo en mi bicicleta favorita, me río de la situación. ¿Esto se volverá divertido?


Falta un minuto.


— Soy muy rápido cuando uso la bicicleta, ése salvaje tendrá que seguir buscando unos meses más.



 Ra-ra-ah-ah-ah

Roma-roma-ma

Gaga, ooh la-la

Want your bad romance




Sigo tarareando la letra mientras una gota de sudor baja por mi mejilla. 

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora