Pov Cheiz
Son la mejor pareja que conozco, Dios, si pudieran ver sus ojos, están brillando, ¿Los ojos son la ventana del alma? Sí es así, puedo asegurar que se aman un montón.
David toma la mano de Jaime como si fuese la seda más fina y delicada que existe, no ha dejado de verle desde que entraron, cuando aparta su vista sólo son microsegundos para asegurarse que el padre hable más rápido.— Antes de dar mi más sincero "Sí, acepto" quiero decirte el porqué te amo tanto y que —hizo una corta pausa— lo descubrí en una pelea —todos los presentes reímos por lo bajo, dejando que David prosiguiera— La pelea inició por un chico que no sabe que somos más que betas, omegas y alfas, vió por debajo del hombro a la persona con la que me estoy casando, me dijo "¿Vale la pena?" y otras palabras nada amables refiriéndose a este hermoso chico —David ha madurado bastante— entonces, después de 'entenderme' con su estómago y rostro le dije con seguridad “¿Qué si vale la pena? Eso queda corto, este chico vale cada esfuerzo, cada intento, vale las ganas, vale el deseo, vale el anhelo, el vale cada minuto de espera” y es cierto, Jaime Patten, me quedo corto para expresarme bien. Por ello diré mil veces más: Sí, acepto.
Y como un galán de película, lo tomó de la cintura e inclinó hacia él profundizando el beso.
Bendiciones a esta pareja :')
👨❤️👨
Lo mejor de las bodas para nosotros los solteros es comer, los que tienen pareja bailarán y se antojarán de una boda idéntica a esta; tomo mi plato, busco el lugar de los postres, ya han pasado dos horas desde que cenamos y hace media hora Samuel y Louis volvieron al hotel. Sin querer mi hermano regó salsa sobre la camisa de Sam, el pelirrojo intentó ayudar pero fue contraproducente, la camiseta quedó el doble de manchada.
— Así que viniste sin Washito.
— Wow, hace un tiempo no escuchaba su apodo —sus ojos se clavan en mí— la última vez que se lo dije estaba sobre su abdomen.
— Juan, escuché que en tus días de juventud eras algo brusco para hablar ¿Verdad o mentira?
— Wey, aún soy joven, no mames. —una mesera estaba llenando nuestros vasos— ¿Lo dije bien? —la chica asintió y se fue sonriente.
— Respondiendo a tu pregunta, aún soy joven y digo las cosas sin tapujos, es más, viéndote bien, creo que te pareces mucho a mí. Para comprobar ¿Sádico o masoquista?
— Versátil.
— Seguro de ti mismo, me enorgulleces Cheiz.
Brindamos y reímos como tontos, veíamos como bailaban los novios, reímos nuevamente al ver al primo de Jaime "bailar", que agradable noche.
(...)
Mi hermano vuelve con Samuel, sacan un bocadillo de la mesa principal y toman asiento junto a nosotros, pedí que me contarán las historias de cómo se conocieron, sus primeras experiencias en todo sentido y les hice sonrojar más de una vez.
Salí a bailar con Juanito bananito, ahora su cabello es más rizado, sus rasgos son más marcados y es solo un poquito más alto que yo; Alors on danse era la canción que estaba guiando nuestros pasos, las luces, el calor, los tragos hacían de este momento un vicio. Louis y Sam se unieron minutos más tarde, su baile era más pegado, Juan y yo nos vimos complices e hicimos señas con nuestros dedos acerca de lo que seguramente pasaría está noche en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...