☆☆En la cabeza de Dorian☆☆
Extrañar a alguien jode. La angustia en medio del pecho no logro calmarla con nada.
Recordarlo y extrañarlo me recuerda que alguien más podría notar lo valioso que es.
Pero extrañarlo es mi decisión; traerlo de regreso con canciones, imágenes e incluso palabras es totalmente mi culpa.Pero este momento, cada momento que lo recuerdo no me lo va a quitar nadie, y me alegra que sea él quien calma los latidos de mi corazón.
Pov Cheiz
El día estuvo tan aburrido que se me hizo eterno, hasta las nubes han estado grises, estuve listo para salir con Dorian desde las seis y media, dudé sobre qué ponerme, por ello sólo opté por un pantalón pinza de color azul oscuro y una camiseta blanca, un estilo neutral para donde sea que vayamos. Ya son cerca de las siete y cincuenta, estoy extrañamente nervioso desde que el reloj dio las siete, no tendría por qué estarlo pero no puedo evitar sentirme así. No debí aceptar la cita, no debí involucrarme más con Dorian; no quiero enamorarme de él, no aguantaré más las consecuencias de sus acciones. Desde el inicio ha sido así, conocerlo me trajo muchas desgracias, enamorarme de él fue peor y al final fui el único dejado de lado.
Ah, no puedo hacerme esto. Definitivamente volverá a romperme el corazón, es lo único que los alfas saben hacer, romper.
Tres golpes en la puerta me hacen brincar hasta la puerta, era él, su aroma no se borra de mi memoria ni con el odio que guardé exclusivamente para su persona. Apago las luces, cierro con llave para finalmente quedar frente a su pecho, porque es estúpidamente alto y tengo que esforzar mi cuello para verle a la cara.
— Buenas noches, hermoso —ew— Te ves radiante.
— Buenas noches, Dorian. —limito a responder y sonreír sin ganas por su alago.
Sin decir nada más, solo seguí su figura, no veía su auto, o motocicleta, o taxi o una puta bicicleta. Se tomó muy en serio lo que le dije ayer, se hace el difícil.
— ¿Quieres contarme sobre la carrera que elegiste?
Al menos eligió una buena pregunta.
— Fue difícil decidirme.
Inicio con mi historia, sin darme cuenta esa sensación nerviosa desapareció, no me detuve, de vez en cuando le veía sonreír con mis comentarios y, el tiempo se detuvo, no veía el camino, sólo lo veía a él concentrado en mis palabras mientras movía sus piernas dirigiendo la caminata.
Le hablé sobre Owen, antes se habían visto pero él lo había olvidado, también le hablé de Carl y el bochornoso suceso de ayer en la noche, por cierto, esos dos deben estar en una cita en este momento.
Dorian se detiene en medio del parque Wull, bajo la luz de un farol pude ver sobre un mantel a cuadros un cesto lleno, dos platos planos y una bolsa muy familiar.
— Picnic de noche —susurro en una sonrisa.
— Ven, siéntate —no pude no aceptar su mano extendida, me senté sobre el rojizo mantel sin apartar la mirada de la bolsa, no quería ver el rostro de Dorian y menos si estoy sonrojado.
— Mis disculpas, tarde pero te la devuelvo —la bolsa es extendida hasta mi— Son tus libros, Cheiz —aún procesando sus palabras asiento y tomo la bolsa.
— Pensé que no me los regresarías, secuestrador de libros. —bromeo.
— Fueron muy interesantes. ¿Quieres spoilers?
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...