Pov Dorian
Mis dientes crujen de sólo sentir la piel del omega, me siento impaciente por marcarlo y poseer su cuerpo.
En mi mente ya lo he tomado más de tres veces y si no fuese por los p asos que escucho en el pasillo ya lo hubiese hecho.— Cheiz —le llamo aún sobre su cuerpo.
— hmn —es lo único que responde.
Sus labios están rojos por el contacto que tuvimos hace unos segundos, relamo los míos de sólo pensar en volver a invadir su boca.
Calma, calma, calma, calma.
Imposible, huele delicioso, no permitiré que lo dejes.
Él es un amigo, saldremos a buscar compañía, te lo juro. Cheiz no, los amigos no se tocan.
No, lo quiero, su cuerpo nos llama.
Teeeeeeerco.
Marcalo.Mi alfa estaba negándose a ceder, mi racionalidad pelea a favor de la moral con la que vivo.
Si Cheiz se presentó a mi con una mirada preocupada, significa que soy importante para él, somos amigos y no puedo dejar que mis instintos dañen su vida de está forma.La amistad del omega tirada a la puta por calenturiento o luchar contra los instintos y salvar la amistad que apenas y recuerdo.
Gruño alejándome del castaño, se ve delicioso, pero es imposible.
Tampoco he encontrado a la supuesta persona que quiero, no puedo ir acostandome con cualquier persona que entre en celo. No soy un animal.
— Despierta, Cheiz. —pido desde una esquina, sí doy un paso más... se irá al inframundo mi fuerza de voluntad.
— ¡Cheiz! —apenas y se remueve en la camilla. Donde está impregnado mi olor, quizás esté calentandose por mi aroma de alfa-----
— ¡Autocontrol, Dorian! —me regaño.
— Hmn, cinco minutos más Lou.
— ¡¿Quién es Lou?! —gruño al escuchar el nombre que salió de sus labios carnosos.
Omega, delicioso, marcalo, ningún alfa nos lo va a ganar.
N'No... cállate.— ¿Dónde estoy? —con una mirada somnolienta se sienta en la camilla— ¿Otra vez estoy soñando esto? Que pesado.
— Cheiz, tienes que presionar el botón rojo que está justo al lado de la camilla. —indico.
¡No le digas!
No pasará, no me acostaré con él.
Es mío, mío, mío.
Disco rallado.— ¿Dorian?
NO TE ACERQUES, SOY PELIGROSO.
— ¿Por qué hace tanto calor? Normalmente estoy frío en mis sueños.
— Presiona el botón, Cheiz —pido nuevamente.
Él me ve extrañado, niega a lo que sea que está pensando y vuelve a verme.
— Adoro tus ojos verdes —¿Ah?— Es diferente al último sueño pero me agrada la vista.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...