30. Impacto

1K 160 30
                                    

Pov Dorian

— Déjalo en su habitación, por favor. Mientras serviré algo de chocolate para ti —asiento entrando al hogar de los Thompson.

Cheiz se ha quedado dormido mientras observábamos las estrellas, he agarrado su celular y le pedí a Louis que esperara en casa. Se ve muy sorprendido por la situación, hasta yo lo estoy.

Lo recuesto sobre la cama, con cuidado de no despertarlo le quito los zapatos y tiro una manta sobre su cuerpo, él de inmediato adopta una posición fetal mientras se aferra a una almohada de color salmón.

En verdad lo quiero.

— Sueña bonito, Cheiz hermoso.

(...)

— Creí que te cortaría los testículos.

— Créeme, yo igual.

Louis no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo tipo relajado y protector de hace seis años. Pensé que sería un poco incómodo, pero al estar frente a él, me dio un apretón de manos y una sonrisa de oreja a oreja; sin duda alguna sé por qué Samuel se ha enamorado de este sujeto.

—Pensé que te vería en el infierno. ¿Por qué tardaste tanto? —bromea y a la vez sirve más chocolate caliente en su vaso de la Pantera Rosa.

— En estos años me estuve preparando para asumir el control de la empresa, estaba seguro que no volvería a verlo —me refiero a Cheiz— cuando mi nariz volvió a percibir un aroma después de seis años, mis ojos se dirigieron a un lugar y ahí estaba él. ¿Era una señal divina? No tengo idea, pero en este mundo tan grande era improbable encontrarlo en esa misma calle. —soplo el liquido dulce— Me dije a mí mismo que era el momento de hacer las cosas correctamente. Louis, he decidido que tu hermano es mi destinado. —tomo un sorbo de chocolate.

Su expresión es feliz. Es extraño hablar de esto con Louis, nos conocimos de una manera no muy amistosa y le hice algo horrible a su hermano. Pero míranos, tomando chocolate caliente a estas horas de la noche, mientras hablamos de lo increíble que es su hermano y de cómo ha sido la vida de pareja de Samuel y él.

— El karma da miedo. —dice finalmente.

— Total —suspiro— Me aterra ver lo mucho que ha cambiado —una mirada de curiosidad es lanzada hacía mi— Me refiero al tiempo que no estuve con él, no pude ver cómo y por qué ha madurado, tampoco pude sostener su mano en momentos difíciles, siento que he perdido mucho.

— Dorian, ese tiempo fue necesario. Cheiz sintió cosas que le agotaron de una manera indescriptible, las callaba y vivía con ellas a diario. Admito que me di cuenta tarde, pero mi amado hermano supo como superar esta situación a su modo. Se hizo fuerte y se exigió no volver a mostrar debilidad alguna, Cheiz no permitirá que el mundo lo devore; creció con su propia voluntad, sin deberle a nadie.

— La única cosa que he hecho bien es romper nuestro lazo —cierro mis ojos y me concentro en el aroma de mi chico de ojos azules— sin embargo, en ocasiones siento que estuvo mal.

— Fuiste una porquería de persona al marcalo —nuevamente asiento con pesar—  te odiaba con el alma, malnacido.  —por precaución abro mi ojo derecho— Sé de las razones por las que rompiste el lazo y te aseguro que no fue una mala decisión. Gracias, Dorian. Nadie con sus cinco sentidos en orden arriesgaría la vida de un omega y la suya propia para enmendar un error.

Quizás si me falte un tornillo. Estuve consciente de mis sentimientos por Cheiz mientras me pensaba lo de romper el lazo, sabía que al estar enamorado me afectaría tanto como a él la ruptura y sí, aún así lo hice.

— No me agradezcas mientras aún piense que fue una mala decisión —bromeo.

Louis rueda los ojos y mete un pedazo de dona en su boca. Tras terminar con la dona y el chocolate vuelve hablar.

— Ahora que lo recuerdo. ¿Qué ocurrió con ese tormentoso lugar en el que mi lindo bebé sería internado? —uts.

— Nos demandaron.

— ¡Osh¡ ¡¿En serio?!

— Nos salió muy caro —mi expresión maliciosa se hace presente— pero, no me quedaría con esa. Soy Dorian Gómez y les hice pagar el doble —el rubio vuelve a rodar los ojos pero sé que le interesa la historia— ese lugar cerró.

Ellos jugaron con sus abogados para sacarnos dinero y yo -aunque me demoré unos años- presenté a los míos, ese asqueroso lugar fue derrumbado por derechos humanos, activistas omegas y mi familia.

— No te hubiese perdonado si lo enviabas allí.

—Lo s------

— Ahora sabes la razón que no te dije hace años. ¿Qué harás?

¿:D?

— No se había percatado de mi presencia. ¿Era necesario exponerme así, Louis?

Cheiz.








👥

Dos días depués de la cita.


Pov Carl


— Los resultados de sus exámenes han llegado hace unos días pero apenas y puede venir a recogerlos ¿correcto?

— Lamento eso, Doctor. He estado algo ocupado con mis estudios, con mi trabajo y otras cosas varias. ¿Hay algún problema?

Algo va mal, mi sexto sentido me lo dice. ¿Tendré algún tumor? ¿Cáncer? ¡¿Una ETS?!

Tomo asiento como me lo pide, inhalo y exhalo preocupado.

— Vino aquí porque su cuerpo presentaba anormalidades referentes a su naturaleza alfa. —solo asiento para que vaya al grano— Los exámenes afirman que su naturaleza original es beta, parece ser que su examen a los diez años fue erróneo, pero no es todo.

¿Hay más?


— Desde el inicio has tenido una naturaleza beta-omega — me falta la respiración— por eso presentabas ciclo de celo y tenías la capacidad de percibir las feromonas de los omegas y alfas. Tu cuerpo era una constante lucha entre ambas naturalezas, a los diez años tu cuerpo era un 15% omega y con el pasar de los años ese porcentaje muy seguramente ha incrementado. Tu vida sexual también afecta el proceso. Estuviste con un alfa recientemente ¿verdad?

No puedo decir una palabra, mis labios están temblando y en el momento en que abra la boca me echaré a llorar.

— No muestras ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual, patologías u otro tipo de deficiencia. Solo queda una cosa más, y para ello necesito que respires.

He vivido diez años de mentiras pero al menos no tengo una ETS, bravo.

— Todo me ha caído como el demonio, diga lo que tenga que decir ahora.

Mi cabeza empieza a doler con el paso de los minutos.
















— Carl, estás llevando una vida en tu vientre.


🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊

Los amito 🖤

Return [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora