Pov Carl
Presión.
¿Un hijo?
Ser un omega.
No me jodas.
La presión en mi cabeza se hace más insoportable, las duras palabras del doctor resuenan en mi mente y aún no para de hablar, dejé de escucharlo hace un rato.
— Carl, mírame, concéntrate en mi voz —escucho tan lejana esa voz— ¡Carl!
— Doctor Robert, por favor dígame que es una broma —lo sabía, en el momento en el que abriera mi boca mis lágrimas no pararían. — Por favor, por favor.
— Sé que un cambio así te hace sentir descolocado----
— Descolocado es poco, me siento podrido. Vivía con la frente en alto a pesar de ser rechazado por mi familia —siempre he tenido las expectativas de mis padres sobre los hombros, aunque mi prueba confirmaba ser un alfa, ellos nunca me vieron como uno, y ese fue mi pecado— Y ahora, un bebé.
Con mi empleo de medio tiempo y la Universidad tenía suficiente, apenas y puedo vivir con lo que gano, mis padres solo me ayudarían económicamente si hago lo que me ordenen... pero ahora que soy oficialmente un omega embarazado sólo tirarán la puerta sobre mi cara.
— ¿Sabe cuánto gana un alfa en un empleo promedio o de medio tiempo? —pregunto al doctor mientras retengo mi llanto.
— No es muy común ver un alfa en un empleo promedio, pero sería un 20% por encima que un beta —correcto.
— Ahora ¿sabe cuánto gana un omega en un empleo promedio o de medio tiempo?
— Un 25% menos del sueldo promedio de un beta —exacto.
— Estoy quebrado, Doc.
— Carl, no debes pensar así, siempre hay una solución, además, ese bebé no te lo hizo el espíritu santo, hay un padre que debe tomar la responsabilidad. — sujete mi mano o no, aunque me regale más palabras reconfortantes, no es posible que calme mi impotencia— Este bebé parece la gota que derrama el vaso pero no, un hijo representa esperanza.
— ¿Me está jodiendo? ¡¿Esperanza?! —me levanto de mi lugar— Primero, me dice que soy un beta-omega. Segundo, me dice que he mutado a un desdichado omega; tercero y para rematar, estoy embarazado de la única maldita persona que he dejado que entre en mi. No sé qué tipo de esperanza ve en un bebé no planeado. —controlando mi enojo e intranquilidad dejo una palmadita en la espalda del Doctor y me marcho de la blanca habitación.
Camino sin saber dónde me dirijo.
Camino sin ver con quien tropiezo.
Camino esperando que una idea ingeniosa nazca de repente.
(...)
Presión sobre mis hombros.
Estoy aturdido aún después de salir de ese lugar, de llorar y gritar a la nada, no he podido calmarme y, estar encerrado en las cuatro paredes de mi habitación no sirve de mucho.
¿Qué haré ahora? Llorar no solucionará nada.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...