Amnesia postraumática
Generalmente es causada por una lesión en la cabeza que no penetra el cráneo. Frecuentemente es transitoria y la duración de la amnesia está relacionada con el grado de daño causado. Un trauma ligero, como un accidente automovilístico, que no sea más que un suave latigazo, puede causar una pérdida parcial de memoria de los eventos ocurridos justo antes del accidente, debido a una breve interrupción en el mecanismo de transferencia de la memoria de corto a largo plazo. La persona que sufre amnesia postraumática también puede presentar un estado de coma, que puede durar desde segundos hasta semanas, dependiendo de la gravedad del trauma. Tras el estado de coma se presenta un período de confusión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Cheiz
Las únicas noticias que he recibido sobre la situación de Dorian son gracias a los medios, no he podido contactarme con Carlitos, de hecho, es evidente su intención de no dar noticias sobre su primo.
Te odia.
Quizás, todo lo que tenga que ver con Dorian es importante para él.
Dorian ha sido internado en la clínica más cara de este lugar, según las noticias, ha sido por un accidente mientras iba en un taxi, pero, su diagnostico es reservado, la persona encargada de Dorian pidió total discreción. Sin visitas, sin datos, sin pistas, su primo le ha introducido en una burbuja y... estoy perdiendo la calma. Es la cuarta vez en el día que vengo a la clínica, como siempre están todos atareados, pregunto a distintas personas sobre Dorian y recibo la misma respuesta; me dirijo a las habitaciones VIP con la esperanza de encontrarme con el alfa de olor a cereza.
Sinceramente mi corazón está sintiendo presión desde hace varios días, nuevamente me arrepiento de lo que hago, acerca de lo que dije y lo que no; estoy temiendo lo peor, detesto ser tan negativo pero, sin tener noticias de él, mi mente me juega sucio y----
— ¡Doctor, despertó! —esa voz agitada la reconozco, pero de dónde viene, ahg, hay quince habitaciones en este piso.
Concéntrate, Cheiz. Huele, búscales.
Siento un cuerpo tropezar con el mío, mi concentración se fue por el caño.
— Lamento eso —es un doctor. ¡Tal vez él pueda decirme sobre Dorian!
— No hay---- ¡Ah si! ¿Puedo preguntar por alguien?
— Tengo que ver a un paciente en este momento —dice algo apurado, asiento dando a entender que le esperaría, pareció relajarse. — Nos vemos.
Ve tras él.
¿Eh?
Corre, me lo agradecerás.
ESTÁS LEYENDO
Return [Omegaverse]
RomanceC H E I Z ¿Qué un alfa me vea por encima del hombro? Já, no me hagas reír. Un día me quiere y al otro me deja. ¡No jodas! Si te arrastras tal vez piense en escuchar lo que tengas que decir. D O R I A N Resentimiento, arrogancia, celos. Sólo Cheiz...