Capitulo quince: Cuatro años después

5.6K 273 108
                                    

Han pasado cuatro años desde que Hiccup escapo de Berk y llego a Bog Burglars y muchas cosas han cambiado. Comencemos en Bog Burglars, desde que Hiccup demostró aprendizaje por las enseñanza de combate de Elsbeth a empezado a ganar respecto por casi toda la aldea a excepción de Sigririan, quien desde que llego Hiccup a la isla a buscado cualquier forma para deshacerse de él haciendo a un lado sus responsabilidades como líder de las fuerzas armadas y entrenadora para las novatas, pero eso beneficio mucho a Elsbeth ya que ella terminaba siendo la encargada de los entrenamientos de las novatas y asignaba los deberes de las guerreras para los turnos de vigilancia. Aera desde que llego Hiccup a la herrería a ayudarla su trabajo se a vuelvo más rápido tanto que se volvió la mano derecha de Bertha y con un descubrimiento accidental de su parte con la Gronckle de Hiccup descubrió un nuevo material metálico al cual bautizo Hierro de Gronckle con el cual a hecho mejores armas más resistentes, en cuando a Hiccup y Camicazi hace un año se volvieron novios con una relación estable. Camicazi desde hace tres años le pidió a Bertha que le enseñara las responsabilidad de una jefa y como se tenía que comportar una heredera, al principio le pareció aburrido, pero con la ayuda de Hiccup pudo aprender todo lo que debía hasta que mostró un poco de madures, y en cuanto a Hiccup a ayudado a toda aquella persona que quiera tener un dragón fundando la Academia de Dragones dirigida por él, donde todas las mujeres fueron aceptadas con el fin de tener su propio dragón y formar un vinculo con ellos. Pero hay ciertas chicas que iban para nada más ver a Hiccup entrenar y coquetear con él, pero Camicazi siempre terminaba lanzándoles amenazas haciendo que las conocida y repetitiva de todas sea: "vuelve a acercarte a MI novio y le diré a mi dragona que te dé un vuelo "accidental" para que termines en el fondo del océano" logrando así ahuyentar a cualquiera lejos de Hiccup, pero ignorando las amenazas de Cami y los coqueteos hacia Hiccup la academia a tenido muchas estudiantes dispuestas a tener dragones que hay ciertas ingresadas que son de otras islas juramentadas a guardar el secreto sobre la isla en donde estaban y por quien eran entrenadas, e incluso se han expandido las casas para que los dragones se queden con ellos y tengan su propio espacio, hasta la misma Sigririan quiso tener su propio dragón...

Hace un año y medio

Hiccup y Camicazi se encontraban preparando a sus dragones para volar mientras conversaban de ciertas cosas.

Te digo, que si logro mantener la gel de la Pesadilla Monstruosa tal vez me sirva para...--hablaba Hiccup entusiasmado sobre una espada que estaba empezando a diseñar, pero Camicazi lo interrumpió.

Ya hablamos de eso Hiccup, es lo mismo del Traje de Vuelo, ¿cuántas veces te caíste al precipicio al intentan volar?--dijo Camicazi terminando de ponerle la silla a Tormentula.

Unas... Doce veces, pero al final termino funcionando--contraataco desplegando las alas del Traje de Vuelo que había traído--si consigo un recipiente para el gel funciona...

¡Abadejo!--volvió a ser interrumpido por el llamado de Sigririan que entraba de malhumor a la academia y se acercaba a ellos dos.

Llego Sigririan con la excusa del día--dijo Camicazi en voz baja hacia Hiccup quien logro escuchar y darle la razón.

Ya que en los tres años que ya llevaba Hiccup en Bog Burglars Sigririan a salido con ridículas excusas para incriminarlo a él y a sus dragones.

Me pregunto con que saldrá ahora--le contestó Hiccup a Camicazi al ver como Sigririan se detenía a una distancia algo alejada a ellos--¿qué quieres ahora Sigrirían?.

Sigririan apretó su mandíbula y en voz baja dijo algo que ni siquiera los dragones con sus agudos oídos pudieron escuchar.

¿Qué?--dijo Hiccup sin saber que dijo mirando a Camicazi confundido.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora