Capítulo sesenta y cuatro: Decisión final

2K 78 37
                                    

Todo el mundo empezó a celebrar, hicieron una pequeña fiesta en el pueblo ya que el Gran Salón estaba dañado, habían sacado comida de los almacenes de alimento para todos en esta celebración, la celebración de tener a Bog Burglars de vuelta.

¿Heather, cómo fue que sobreviviste?--preguntó Hiccup tomando un sorbo de su hidromiel hacia la joven pelinegra.

Cuando caí los dragones estaban dispuesto a comerme, pero otro hombre cayó estando muerdo y se lo comieron a él mientras que una cesta con peces caía a mi lado y de eso comí hasta que pude entrenar a Cizalladura--explicó la joven a los demás quiénes tampoco sabían como Heather sobrevivió, menos Patapez que él ya lo sabia--ella cuido de mí hasta ganarme su confianza.

Wow, oficialmente todos tenemos dragones--dijo Brutacio para comerse una pieza de cordero.

Y todo se debe a Hiccup--dijo Astrid a su lado izquierdo--el primer jinete de dragones.

Por Hiccup--dijo Camicazi al lado derecho del nombrado alcanzó su tarro, acto que todos imitaron.

¡Por Hiccup!--exclamaron todos para chocar sus tarros y tomar hasta el fondo.

Gracias chicos--agradeció él con una sonrisa mientras que jugaba un poco con su comida--no lo pude haber hecho sin ustedes.

Para eso están los amigos--habló Patapez mirándolo con verdad, Hiccup abrió un poco los ojos.

¿amigos?--preguntó a lo que todos asistieron--¿significa que...

Te perdonamos, fuimos muy malos contigo y la verdad estábamos muy asustados en esos momentos que no pensábamos las cosas--dijo Heather por los demás a lo que estuvieron de acuerdo--nos sentimos dolidos, pero nos sentimos peor al ver que te sacrificaste por nosotros ese día.

Era mi culpa después de todo--dijo sincero rascándose un poco el cuello--dejarme golpear por su libertad valía la pena.

Si, ya me lo dijeron--respondió Heather--y me alegro que todo haya acabado.

Y creo que nos hemos disculpado bastante por un tiempo--dijo Brutacio llamando la atención--han sido disculpa tras disculpa desde este último tiempo que más parecemos niños que se pelean y se molestan por cualquier cosa, ¿les parece si dejamos esto de tantas disculpa por un tiempo? Ya todos estamos en paz los unos con los otros.

Sí, estoy de acuerdo--concordo Hiccup terminando su comida, pero recordó algo--oye Astrid, ¿me podrías decir cómo elaboraste este plan? Creí que la que me había sacado de prisión eras tú, pero fue Cami.

Si, cuéntanos--pidió Patán interesado también terminando su plato de comida--y creíamos que iban a matar a Cami, pero eras tú.

Pues verán--dijo ella llamando la atención de todos--todos nos habían dicho que de verdad nos parecíamos bastante, mismo pelo, mismo color de ojos, misma figura, por lo que quise utilizar eso a nuestra ventaja cambiando de rol con Camicazi para que ella te sacará de prisión y yo me encargará de Erobere.

Aunque pude haberlo hecho yo, ¿sabes? No fue tan complicado, creo que ni hubiera sido necesario cambiarnos de ropa--dijo Camicazi mirándola poniendo algo nerviosa a Astrid, cosa que notaron todos--¿Astrid, hay algo más?

Pues, creí que si algo salia mal, hubiera sido mejor que yo me sacrificara por ti--dijo haciendo que todos se sorprendieran por eso.

¿Te ibas a sacrificar por Camicazi?--preguntó Hiccup algo asustado mirando a Astrid quien bajo la mirada--¿p-por qué?..

Creí que seria lo mejor, cometí bastantes errores que lo justo seria que yo lo pagará--respondió ella haciendo que todos callaran, por un segundo el ambiente se sintió tenso.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora