Sé que me sigo tardando, he estado muy ocupado todo este tiempo, pero como dice el título, daré algunas curiosidades y también habrá historias antes de diciembre, ¿La razón? Porque ya estoy con tiempo y podré finalizarlas.
A apartir de este lunes, publicare los primeros DOS capitulos de cada historia, serán todas las historias que he estado trabajado todo este año, esperando empezar a publicarlas todas a la vez antes de diciembre, pero si llego a completar las historias antes de tiempo, las publicaré antes porque tengo un crossover listo, pero el otro todavía le falta, y tengo otra que recién la estoy comenzando.
Eso es todo ante las historias buenas, ahora las curiosidades.
Esto es para los que me han escrito todo el tiempo diciéndome lo mucho que les gusta mis historias, lo cual agradezco mucho, y sinceramente a ese tipo de personas tienen derecho a saber que Elección Decisiva y Recuerdos... No serían iguales con los cambios que actualmente tienen.
Elección Decisiva (editando actualmente)
1) Astrid SI iba lograr ayudar a Hiccup a escapar cuando estaba encerrado en el Ruedo con los dragones antes de que Hiccup usará a los dragones a escapar, lamentablemente se me olvidó como iba a plantear esa idea, y como está comenzando, hice el cambio que actualmente tiene: Hiccup huyendo con los dragones y Astrid con el remordimiento de culpa en ella.
2) La madre de Astrid le entrega un dibujo en donde salían Hiccup y Astrid de niños sostenido de las manos cuando el padre de Astrid descubre a Hiccup en su habitación y lo saca de su casa. Originalmente esa escena nunca existió, la agregué como un toque casi final cuando Hiccup se fue a disculpar con Astrid cuando los engañó a todos con el entrenamiento para entrenar a los dragones y la prueba final que tuvieron, quería hacer esa escena lo más Hiccstrid posible por lo que recordé que había visto un dibujo de ellos agarrado de las manos siendo niños, por lo que la agregué a la historia siendo un recuerdo fundamental que tuvo Astrid hasta que se la mostró a Hiccup. Esto es algo que me gusta hacer cuando escribo todo en borrador sin publicar nada, para agregar este tipo de cosas haciéndolo más especial.
3) Erobere, se pronuncia erob (o erobe casi con la letra e casi sin pronunciar) y su significado es conquistador en alemán, su verdadera forma de escribir es Eroberer. Buscaba un nombre fuerte para caracterizar al villano de la trama, pero debido a ningún nombre nórdico ni romano me llamo la atención, recordé que hay palabras en otros idiomas que tienen significados con nombres que poseemos por lo que elegí el idioma alemán, (uno de los idiomas con más significados en nombres que hoy en día son propios de personas) y puse lo que haría mi villano, y de ahí salió "Erobere el conquistador".
4) en la batalla por Bog Burglars quería integrar también a los Berserkers, pero no tuve la idea para integrarlos a la historia, por eso la razón por la cual Heather permaneció con los Marginados.
5) Sigririan originalmente iba a morir junto con Erobere en el pozo de dragones, pero recibí nueva inspiración que quería darle un final más honorable al ver que Erobere no cumplió su promesa de dejarla matar a Hiccup.
6) pensaba dejar al Hiccup normal que todos conocemos, pero recordé que en la serie de libros Bog Burglars entrenaban todos los días para que sus mujeres sean las mejores, por lo que inevitablemente tuve que Hiccup tuviera músculos, aunque quise que fuera más un invento e ingeniero que luchador, pero no quería que Chimuelo tuviera todo el crédito con la pelea final contra Erobere por lo que lo convertí en un guerrero fuerte.
7) la disculpa de Brutilda y Brutacio iban a estar con la disculpa de Patán, pero como la disculpa de Patán iba a ser la más larga, no cuadre dónde podrían disculparse los gemelos por lo que la agregué al momento que Hiccup trajo las redes llenas de pescados para darle un toque de humor Thorton antes de que Estoico se disculpara.
8) Camicazi iba a resultar herida peleando con Erobere antes que peleará con Hiccup, pero decidí dejarla intacta y luchara junto con Astrid dirigiendo así a los jinetes y a los vikingos contra los romanos.
9) los finales que tuvo fue lo más difícil que me costó hacer, literalmente tuve que sacar el final alternativo cuando empecé a publicar para satisfacer ambas partes, a los que les gustaba el Hiccstrid y a los que les empezó a gustar el Camiccup, debido al cariño que muchos les tuvieron a Cami y los momentos que tuvo con Hiccup siendo novios. Muchos me preguntaron por privado queriendo saber si Hiccup terminaría con Astrid o con Camicazi.
Recuerdos... (Editando actualmente)
1) Mi primera historia fue mi segunda favorita, no es por nada malo, sino que apenas comenzaba y cometí DEMASIADOS errores gramaticales que me dan ganas de pegarme a mí mismo por no fijarme antes, pero a pesar que cometí errores y la tenga como mi segunda favorita, no me arrepiento de nada, porque de allí salió mi inspiración para Elección Decisiva y obtuve mi modo usual de escribir y narra historias.
2) La historia me inspiró de otra historia más que mostraba a Hiccup soltando su dolor contra aquellos que les hizo daño antes que conociera a Chimuelo, sobre a todo a Astrid porque le veía como una chica interesada que se acercó a él por Chimuelo. La historia se llama "¿Hay Para Vikingos?" En dónde se involucra a la raíz de dragón usada en vikingos, idea que se les ocurrió a los gemelos por aburrimiento que terminó encima de Hiccup por accidente.
3) La isla paraíso me inspiró una isla verdadera en los años 1932 en dónde sus habilidades vivían sin la poca tecnología que existía en ese entonces y tampoco portaban armas, eran pacifistas y vivían como verdaderos amish en cultivo y cría de animales, nunca supe cómo se llamo la isla y que le pasó a la isla y a sus habitantes.
4) Astrid iba a perseguir a Hiccup por cuenta propia antes que Estoico y los demás cuando Hiccup se llevó a los dragones y se fue a la isla paraíso, también iba a ser la más odiada por él, pero luego lo cambie porque acortaría un poco la trama y quería extenderla un poco.
5) también el golpe que Astrid recibió en el ojo fue algo que me llegó de momento, al principio iba a ser Patán, pero quería hacer el momento emotivo (además que no he leído o encontrado en que Hiccup le dé ni una bofetada a Astrid) por lo que hice que Astrid recibiera el golpe.
6) al principio la historia iba a ser una historia comedia-drama a pesar de ser una historia de httyd, pero al ver que el humor no iba a convivir con la seriedad que empezaba a tener la historia (sin mencionar las fallas que tuvo en algunas escenas dónde agregué humor de repente) eliminé todas las escenas en dónde daría "gracia" incluyendo emojis que había puesto.
Creo que eso son todas las curiosidades. Muchas gracias a todas esas personas que les gustó las dos historias y espero que las demás les guste.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfiction(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...