Lo siguiente que escuche fue que todos estallaron en carcajadas creyendo de lo que decía era pura locura y que a lo mejor lo había inventado.
Jajaja al parecer a Astrid tiene un severo ataque de celos--se burlo Patán secándose unas lágrimas que les salieron de tanto reír.
Cierto, y yo creyendo que lo tomarias como una buena guerrera jajaja--dijo Brutilda de la misma forma de Patán.
¡Sí!, se lo tomo muy guerrera al ponerse a pegar al aire al darse cuenta que Hiccup había acabado con ese Gronckle--continuo Brutacio, pero éste se sostenía el estomago de tanta risa.
Todo se seguían riendo, excepción de mis padres que parecían avergonzados y Estoico que miraba el suelo muy pensativo y acariciando su larga barba. Yo en cambio estaba roja de tanta furia
ES CIERTO!!!!! HICCUP ES UN TRAIDOR!!!--volví a gritar, pero las risas solo empeoraban y empeoraban al paso de los cortos segundos, pero todos guardaron silencio por fin al ver que Estoico se levanto de su asiento.
¡TÚ! Con qué derecho vienes a acusar a mi hijo de traición--dijo firme el jefe Estoico que todo el salón volvió a estar en silencio, pero yo no me hice esperar y le respondí casi al inmediato.
Lo seguí hoy al salir de su casa hace unas horas, llevaba con sigo una canasta de viaje y se dirigió a una Cala donde tenia aun dragón, pero no un dragón común, sino un Furia Nocturna.
Pude ver su reacción con todo el vello que tenía en su cara y supuse que estaba sorprendido, también note que todos en la sala estaban sorprendido, a excepción de Patán que parecía que la mandíbula se le caería.
Muestramelo--fueron sus únicas palabras de parte del jefe--muestrame que mi hijo haya hecho ese acto de alta traición, niña.
Sigame.--fue lo único que dije y me baje de la mesa para dirigirme a la salida seguida por Estoico, pero no solo él iba, al parecer todo el pueblo tenia tanta curiosidad que todos me seguían hasta la Cala donde ese traidor tenia a esa bestia. Al llegar, en la entrada de la Cala se pudo notar unas pequeñas escamas negras--¿Ves?, Escama de un Furia Nocturna.
No puede ser....--dijo Estoico levantando una de las escamas y las examinaba--¿y dónde esta él?.
No lo sé, pero lo más seguro es que no se haya ido aún, su canasta sigue ahí--dije señalando la canasta tumbada en el suelo revelando un poco su contenido.
Eso no explica nada, tal vez él sabia que había un Furia Nocturna aquí y vino a matarlo--dijo Bocón evitando creer la verdad.
El Furia Nocturna que él dijo que Derivó--dijo en un susurro, pero yo y creo que Bocón también lo escuchó porque lo miro con una expresión de sorpresa al igual que yo, eso explica como logró encontrarlo, fue quien lo derivó.
Al parecer tu hijo rompió su récord de decepción para ti, Estoico--dijo Patón, el padre de patán, con una expresión de molestia y empecé a escuchar como la gente empezó a murmurar cosas y una de ella fue que yo tengo la razón, y claramente la tengo--¿y qué harás ahora, Estoico?.
Estoico me mira, estaba muy molesto, aprieta sus grandes puños y cierra los ojos con fuerza.
Atraparemos a Ese traidor--dijo Estoico lo suficientemente fuerte como para que todos lo escucharan--y le haremos un juicio, y ahí veremos si lo expulsamos de Berk, marginándolo o lo... Mandaremos a una ejecución.
Al escuchar con claridad lo que dijo Estoico me dejo helada, si Hiccup no lo expulsaban de Berk, que es lo menos probable, lo mandarían a ejecutar y jamas me espere que llegaría a esos extremos Estoico mandara a ejecutar a su propio hijo, pero después de todo cometió traición y aunque me comporte muy mal con él, no merece que lo maten. Creí que solo le quitarían la victoria de esta mañana y me lo darían a mí y que lo lanzarían al otro extremo de la isla aislándolo de todos, pero si eso no pasara, lo terminarían ejecutando, y todo es por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfic(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...