El plan que se le había ocurrido a Astrid era totalmente descabellado, estúpido y una locura total, pero a Camicazi le encantó porque sus planes eran iguales a los que hace Hiccup. Todos los que estaban en prisión estarían involucrados, las Bog Burglars aceptaron sin oposición de ninguna ya que estaban dispuestos a pelear por su hogar, mientras que los nuevos jinetes de Berk estaban listo para todo, esperando que siguiente día.
Pero nunca llegó...
Todos se sorprendieron al no ver que Erobere regresará para cumplir con su promesa, ni siquiera los soldados que traían la mugrienta comida se molestaron en responder cuando alguien le preguntaba.
Llego un segundo día sin que se apareciera Erobere, pero nadie bajaba la guardia ante su llegada y poder ejecutar el plan.
Tres días, llevaban tres días esperando al psicópata romano, llegaron a creer que era una broma por parte de él haciéndolos soñar que serian libres después que recibió Hiccup una paliza por su libertad.
Hablando de él, debido a sus lesiones Camicazi y Astrid tuvieron que darle la comida y hidratarlo sin que realizará muchos movimientos, al menos eso podían agradecer, que no han vuelto para torturarlo en ese interrogatorio tan feroz y inhumano que presenciaron.
En el cuarto día todos acordaron para bajar un momento la guardia para poder despejar su mente y relajarse sin tener la presión de cumplir su parte del plan, aunque no hay mucho de que relajarse ya que seguían encerrados.
En el quinto Día Hiccup empezaba a recuperarse, ya podía mantenerse de pie y caminar, sus moretones que tenia en la cara ya casi no se notaban, pero aún le dolían algunas parte de su cuerpo que cubría su armadura. Pero en recomendación de Patapez, Hiccup siguió acostado descansando para que las heridas de su cuerpo siguieran sanando.
El sexto día Astrid y Camicazi decidieron ajustar un poco más y dar mejores detalles en el plan para cubrir cualquier defecto que pueda tener o si algo sale mal.
Y cuando llego la primera semana, hago paso.
Todos dormían en sus celdas tranquilos, ya muchos se habían acostumbrados a dormir en el frio suelo, pero todos se sobresaltaron al escuchar como alguien golpeaban la primera celda con un objeto metálico.
¡Ajajaja despierten, animales, ajajaja!--gritó sin parar de reírse la última y más detestable persona que todos querían ver--¡ajaja me alegro al verlos todos aquí!.
¡Traidora! ¿¡Cómo pudiste traicionarnos a nosotras!? ¡tu gente!--gritó llena de ira la joven Meghan desde su celda respaldada por su amigas que estaban encerradas con ella.
¿mi gente? ¿mi gente que prefirió olvidar todas nuestras costumbres y reglas para permitir que un chico idiota y sus dragones invadieran nuestra isla?--dijo molesta Sigririan acercándose de manera amenazadora a la celda de Meghan y agarrarla del cuello para que la estrellara contra la puerta de su celda--si yo fuera tú cuidaría mejor mis palabras, niña.
no, mejor cuida tus palabras--retó Camicazi desde su celda haciendo que soltará el cuello de Meghan y acercarse a la celda de Camicazi y Astrid--eres más una golfa de estos romanos, te usarán hasta que ya no sirvas y te desechen como basura.
Oh, miren a quién tenemos aquí--dijo ignorando todas las cosas que dijo Camicazi para posarse al frente de su celda y mirarla fingiendo sorpresa--la gran Camicazi.
Mira hacia un lado para notar la presencia de la otra rubia.
Y una amiga, la famosa Astrid Hofferson que tomará el puesto...--mira más adentro de su celda y nota a Hiccup descansado en el suelo--del moribundo Hiccup Abadejo. Espere mucho tiempo para verlo tan débil y herido, falta poco para que muera.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fiksi Penggemar(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...