Todo un día había pasado desde que Astrid fue herida por el Pesadilla Monstruosa y curada por Gothi, y como lo había prometido Hiccup, no se aparto de ella todo el día. Camicazi y Patán al enterarse de lo sucedido gracias a los demás, fueron a la casa de Gothi para ver a Astrid. Hiccup les contó todo lo que paso y dijo que no se apartaría de ella hasta que se despertara, Camicazi aceptó que lo hiciera porque confiaba en Hiccup, pero igual sintió celos.
Al día siguiente Camicazi volvió a la casa de Gothi para ver como estaba Astrid y ver a Hiccup.
¿aun no despierta?--preguntó Camicazi a Hiccup quien no había dormido toda la noche.
No...--respondió sin quitarle la mirada a Astrid quien ahora estaba boca arriba y con una camisa nueva.
Camicazi iba a volver a hablar, pero Astrid empezó a despertar, Hiccup se levanto emocionado y Camicazi se acerco aliviada al ver como su amiga despertaba.
A-ah ¿Hic-ccup? ¿Cami? ¿dónde estoy?--preguntó la rubia que comenzaba a levantarse con dificultad, Camicazi la ayudo a sentrarse en la cama.
Estamos en la casa de Gothi, ella te curo--respondió Hiccup con una sonrisa--estuviste todo un día inconsciente, ¿Cómo te encuentras?.
Mejor--dijo intentado levantarse y lograrlo con lentitud--aunque me costara un poco recuperarme. Perdona, tendremos que retrasar la prueba final hasta que este bien.
Tranquila, Astrid--dijo Camicazi a su lado tomándola de su hombro--no hay apuro.
Cierto.--concordó Hiccup dedicándole una mirada a ambas rubias-- Primero recuperate, y después haremos la prueba final.
¡Oye!--dijo Camicazi con una sonrisa mostrando sus blancos dientes al tener una idea en mente--Astrid, ¿quieres cenar con nosotros? Ya sabes, para saber el tiempo.
Ah, no lo sé, mis padres deben estar preocupado--dijo un tanto dudosa al respecto si sus padres las dejaran cenar con ellos después de haber sufrido una herida casi grave--¿ellos no saben que estuve aquí?.
Gracias a los gemelos, sí, pero solo les dijo que un dragón te lastimó y que me incluía ahí--dijo Hiccup, hubo un segundo de silencio de tensión presente--sabes lo que pasara.
¿Qué pasara?--preguntó Camicazi confundida sin entender.
Mis padres jamás se han llevado bien con Hiccup, aunque eran amigos de su madre Valka, pero al ver lo desastroso que era Hiccup antes, digamos, que no les gustaba para nada, y ahora que creen que me hirieron por culpa de Hiccup, que es casi cierto en todo, posiblemente estarán muy molestos con él, aunque no han dicho nada de Hiccup desde que llego--explicó Astrid comenzando a caminar a la salida, pero fue detenido por Hiccup y Camicazi.
Un segundo--dijo Camicazi sujetándola de su hombro derecho y Hiccup del izquierdo--Gothi te tiene que hacer una revisión antes de salir.
Ella no esta aquí, la hubiéramos visto ya--dijo Astrid liberándose del agarre de Camicazi y Hiccup y seguir caminando hasta salir y posarse en el marco de la puerta para mirar a sus amigos--además, siempre ella me puede buscar y hacer la revisión.
Hiccup y Camicazi intercambiaron miradas.
Terca--dijeron la joven pareja al mismo tiempo para seguir a Astrid.
Sin que Astrid mostrara dificultad para caminar, llegaron a la casa Hofferson, donde los tres se quedaron al frente mirando la casa y dejar que Astrid fuera primero para abrir la puerta y invitarlos a pasar.
Mamá, papá--llamó Astrid a sus padres caminando hasta la sala junto con Cami y Hiccup. Nadie contesto--no hay nadie.
Se lo dirás más..--hablaba Hiccup, pero el abrir de la puerta lo había interrumpido, miran a quien recién entraba, quien era el padre de Astrid, Sigurd Hofferson.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfiction(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...