Narra Astrid
Al momento que Patapez y Camicazi se fueron, Heather y yo comenzamos a hablar para no pensar mucho en el tema hasta que Heather comenzó a darme "consejos" de cómo actuar cuando Hiccup llegue.
Lo que tienes que hacer es estar tranquila, serena, actúa como si fuera pura causalidad que ambos se vean--me dijo sentada en un tronco que encontró dejandome a mí parada--toma tu hacha y practica con el árbol.
Eso es lo que hago,--dije recogiendo mi hacha que había dejando en el suelo para lanzarla y clavarla en un árbol con en que tenia rato usando mostrando lo golpeado que estaba--pero aún así es difícil sacarme esto de la cabeza, ¿qué le diré?.
Fácil. Caminarás hacia él y le dirás: "hola Hiccup, no sabes cuanta falta me has hecho sentir por ti, no dejo de soñar contigo y solo deseo que me des un beso"--dijo de forma seductora y burlona sonrojandome por como lo dijo--¿qué te pareció, ¿perfecto, no?.
¡NO!--dije casi gritando enfadada golpeándola con fuerza su brazo--¿cómo crees que le voy a decir eso? ¡Hiccup tiene novia!.
Lo sé, y eso me recuerda, cómo harás para, ya sabes, ocultar lo que sientes por Hiccup--me dijo con preocupación, tuve que ser realista con todo esto.
Lo ocultare, Hiccup nunca debe de saber que.. que lo amo ya teniendo una larga relación con Camicazi--dije con algo de dolor en mi interior--pero si todo sale bien, al menos podre ser su amiga.
Ese es el espíritu--dijo con una sonrisa de ánimos.
Pero Patapez y tu tienes más posibilidad--dije sonrojandola al tope de no más.
¿¡C-cómo lo supiste!?--preguntó sorpredida intentando ocultar su enorme sonrojo.
Es simple. Son muy obvios, se nota que ambos se gustan, además, Patapez no es un mal sujecto--dije de forma coqueta, el sonrojo de Heather creció que lo tuvo que ocultar con su capucha--¡ajajaja! Te gusta eso, ¿verdad?.
No, ya entendí--dijo jalando más de su capucha para cubrirse más.
Oímos como alguien se acercaba corriendo rompiendo varias ramas, creíamos que era un animal o dragón salvaje, pero era Patapez que cayo cansando respirando con pesadez.
Odín, Patapez nos asustaste--le regañe bajando mi hacha, Heather fue a ayudarlo y darle agua de la cantimplora que traía.
¿estás bien?--dijo preocupada esperando que Patapez terminara de tomar agua.
Si. Gracias--dijo dándole una sonrisa y respirando de forma normal, se quedaron mirando por unos segundo ignorando que estaba ahí parada mirándolos.
Patapez, qué sucede que llegaste corriendo--le pregunte a lo que dejaron de mirarse para levantarse.
Hiccup viene,--dijo menos cansado y dejando de jadear, Heather abrió los ojos como platos y los nervios volvían hacia mí--Camicazi cumplió con su parte.
Y ahora nosotros ya cumplimos con lo nuestro--dijo Heather--Astrid, te deseo toda la suerte del mundo, pero ahora Patapez y yo nos tenemos que ir, estaremos cerca para verlos.
Gracias, vayanse ahora.--dije corriéndolos para dejarme sola--muy bien, Astrid, ahora solo depende de ti.
Me dije a mí misma para lanzar mi hacha hacia el árbol, pero Hiccup salio de la nada así que le grite para advertirle:
¡Cuidado!--pero lo oyó tarde porque se asusto por lo poco que mi hacha lograba darle a él, buen comienzo Astrid.
Hacha, una hacha--lo escuche decir desde lejos, con lentitud me acercaba a él--¿de quién es ésta hacha?.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfiction(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...