Capitulo veintinueve: Una vieja nueva amistad y la charla de Astrid y Camicazi

3.5K 189 40
                                    

Narra Patapez

Mucha tensión hubo en el comedor, no sabia quién era ese "él" y dudo mucho que los demás lo sepan, pero parecía que lo que decía Hiccup era serio. Cuando se fue, oí como el jefe Estoico se lamentaba pensando que Hiccup lo odiaba y como la jefe Bertha lo animaba mientras Camicazi salia del comedor seguramente para buscar a Hiccup. Era mi oportunidad para hablar también con él, salí mientras todos seguían prestando atención a los jefes hasta que pude detener a Camicazi cuando se diría a la herrería.

¿Qué se te ofrece, Patapez?--preguntó Camicazi al detenerse y esperarme.

B-bueno, y-yo..., H-Hiccup..., hablar--era lo único que salía de mi boca ya que estaba nervioso--lo que quiero decir que...

Ya entendí, quieres hablar con Hiccup y hacer lo que te dije ayer ¿no?--dijo como si me hubiera leído mi mente--supuse que lo harías.

Gracias, pero Hiccup se encuentra algo molesto ahora--dije por como estaría Hiccup aun después de lo que sucedió hace unos momentos.

Cierto, no te equívocas, que tal si lo tranquilizó y cuando este calmado te hago una señal para que entres--dijo a lo que dije que si con entusiasmo--muy bien, Hiccup debe estar en la herrería, quedate afuera y te silbare para que entres.

¡Muchas gracias Camicazi, te deberé una!--exclamé feliz a lo que ella sonrió y seguimos hasta que ella entro dentro de la herrería, no escuchaba nada de lo que decían, pero cuando escuche el silbido decidí con nervios entrar.

¿¡Patapez!?--dijo casi gritando mi nombre Hiccup sorprendido.

Como dije, tiene algo que decirte--dijo Camicazi antes de pasar al lado mio y darme unas palmaditas en mi nombro antes de salir y dejarnos solo nosotros.

A-ah, h-hola--dije nervioso. No sabia que decir!!!, Hiccup me miraba como si estuviera incomodo también.

Hola--dijo rascándose la nuca y mirando a otra dirección--¿cómo has estado?.

Bien, gracias por preguntar--dije mirando mis pies deseando que unos de los dragones de Hiccup me comiera en estos momentos.

Y...¿qué querías decirme?--preguntó obligándome a responder y por un segundo me trague mis nervios para decirle.

Quería hablar contigo para... Pedirte... Disculpas--dije y vi como abría sus ojos a más no poder mirandome a mí y dejando caer sus hombros quedándose callado.

¿De... Qué?--volvió a preguntar notando también sus nervios.

Por todo Hiccup, de verdad lo siento. Siempre quise hablar contigo para que fuéramos grandes amigos ya que teníamos muchas cosas en común, pero no quería que también meterme en problemas por lo que hacia y que tampoco hablaran sobre eso, pero prometo dejar pasar todo eso para que seamos amigos, te lo suplico--dije explotando liberando todo lo que tenía que decirle para terminar suplicándole de rodillas--por favor...

Woah Patapez, no sé que decirte. Jamás creí que de verdad quisiste eso--dijo sorprendido y pensando que decirme--,pero no me tienes que suplicar así.

Si, si debo Hiccup--dije levantandome y sutilmente acercarme a él--llevo mucho, mucho tiempo queriendo hacer esto y se me hacia imposible acercarme ti, Pero con las circunstancia que sucedieron con el entrenamiento de dragones vi mi oportunidad de hacerlo. Jamás pensé que fueras bueno en el entrenamiento porque tenias a un dragón contigo y que terminarías escapando hacia aquí, pero esto es una señal de los dioses que me dicen que debo aprovechar esto y que logremos ser amigos... bueno, si es que lo quieres.

Patapez, para que nazca una amistad se necesita que el sentimiento sea mutuo y no sea de uno solo queriendo ser amigo de alguien que apenas logra conocer--dijo a lo que lo tome con un no de su parte deprimiendome y sintiéndome tonto por hacer esto.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora