Capitulo cuarenta y cinco: Un día para Hiccup y Astrid

1.8K 97 89
                                    

Tres semanas pasaron desde que Gilbarta se fue y Patán por fin se disculpo con Hiccup. Patán se enfoco con Colmillo en el entrenamiento y en las tres semanas logrando alcanzar a los gemelos y Patapez estando casi listos para el final, pero con el clima cambiando tendrían que dejar la prueba final para después de la tormenta ya que era muy peligroso por las bajas temperaturas, Camicazi y Astrid se han vuelto más unidas que todos los días se veían juntas, cuando las dos no estaban con Hiccup por alguna razón se mantenían juntas las dos y hablaban de lo que sea, o por lo menos convencer a Heather que sea la primera en declararse ya que creían que Patapez jamas lo haría, y en cuanto a Hiccup y Astrid era lo mismo que con Camicazi, son cada vez más unidos, y aunque Astrid siga intentando ocultar e ignorar lo que siente por Hiccup, era inevitable, pero ahora ella ya no es la única que niega por lo que siente por alguien...

Era de noche y todos los jinetes y Heather estaban en la misma torre que hace algunos años cuando estaban en el entrenamiento mata dragones con una fogata prendida cocinando unos pescados y pollos para ellos.

¿y qué harán mañana?--preguntó Astrid a todos su amigos--Heather.

Bueno, Patapez y yo iremos de paseo por algunas islas para pasar el rato--respondió Heather con algo de rubor en sus mejillas, las chicas, bueno, Astrid y Camicazi la habían convencido de que se declarara por fin.

Sí, solo nosotros--concordó Patapez, quien también hacia sido convencido únicamente por Hiccup para que también se declarara ante Heather.

Gemelos--dijo Astrid para que los gemelos siguieran.

Dos palabras: ¡Explotación Con Dragones En Islas Desconocidas!--dijo Brutacio levantándose de su asiento y levantar sus brazos emocionado y causar que Brutilda se golpee con la palma de su mano en la cara por la equivocación que acababa de decir.

Son más de dos palabras--corrigió Patapez.

Pero si lo dices rápido se escucharan como dos--respondio Brutacio con una sonrisa torcida.

Claro que no--negó otra vez Patapez.

Sigues tú, Patán--dijo Astrid para continuar.

Entrenare casi todo el día con Colmillo y supervisado por Camicazi--habló Patán empezando a comer su pollo arrancando un ala.

Así que no estarás conmigo mañana--dijo Astrid mirando a Camicazi quien negaba con la cabeza--esta bien. Y el último, veamos que tiene preparado para mañana el gran Hiccup Abadejo III.

Nada--respondio encogiendose de hombros y de forma simple--lamento decepcionarte, pero no tengo nada que hacer mañana.

Bueno, yo tampoco--dijo Astrid agarrando su pollo ya listo--yo les preguntaba haber si podía hacer algo con ustedes.

Podemos salir mañana los dos--dijo Hiccup, haciendo que los gemelos hagan el típico "huuu" para avergonzarlo.

Pueden ir a la isla que esta aquí mismo--dijo Camicazi sugiriendo donde pasar el rato--ya saben, ya que no pueden volar por aquí sobre Berk, pueden ir a esa isla y pasear un rato.

Ya que Camicazi y Astrid se han vuelto muy amigas ya no había motivos para ponerse celosa.

Está bien--aceptó Astrid con una sonrisa--te esperare mañana Hiccup.

Ahora todos, con motivos de burla, volvieron a hacer el "huu" esta vez sonrojado a Hiccup y Astrid.

Al día siguiente

Narra Hiccup

Me encontraba terminando de poner mi armadura para salir de casa y buscar a Chimuelo en el Ruedo para llegar a la Cala a esperar a Astrid.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora