Capitulo treinta y dos: Llegada a Berk

3.3K 165 48
                                    

Pasaron los días, Hiccup y Camicazi intentaban hacer el menor contacto con la tripulación, con los chicos y Estoico. Suelen hablar tranquilamente con Patapez y Heather, quien también se había hecho amiga de Cami, cuando todos ya estaban dormidos para no perjudicar en alguna forma al rubio corpulento y a la pelinegra, pero lo que Hiccup no sabia era que cada vez que Camicazi y Heather le decían que se iban a dormir en realidad iban a hablar con Astrid sobre el plan que tienen para juntarla con Hiccup.

¿solo somos nosotros?--preguntó Patapez después que Astrid le contó sobre su plan.

Ese día estaban pidiendo la ayuda de Patapez para unirse al plan.

Si, no podemos decírselo a ni a Patán ni a los gemelos aun teniéndole un poco de odio a Hiccup, Patán más que los gemelos lo odia--dijo Astrid a lo que Patapez entendió su motivo de ausencia de sus otros amigos.

Bueno, Brutilda aceptaría ayudar, pero terminaría babeando por Hiccup con deseos de quitarle esa armadura que tiene--comentó Heather a lo que enfureció a Astrid y Camicazi.

Que esa flacucha lo intente y vera con quien se mete--desafío con mucha molestia Camicazi al deseo que tenia Brutilda por su novio.

Y yo le clavaría mi hacha hasta dejarla echa pedazos--susurró Astrid lo más bajo posible siendo alcanzada únicamente por Heather.

Yyyy, ¿en qué momento piensas empezar con tu plan, Astrid?--preguntó nuevamente Patapez para quitar el ambiente tenso que causo el comentario de Camicazi.

Casi al primer momento de estar en Berk, quiero resolver las cosas con Hiccup lo más rápido que se pueda--respondió Astrid a lo que Patapez asintió a entender.

Está bien, quiero ayudar--dijo a lo que Astrid le agradeció--aunque tendremos que ser muy discretos para que nadie lo note.

¿por qué les interesa lo que los demás piensen de ustedes?--preguntó Heather a lo que Camicazi concordó a su pregunta para saber.

No es que no nos importe de los que los demás digan de nosotros por estar con Hiccup, sino que Hiccup no tenia buena reputación cuando se fue y ya que regresa a Berk tendrá una reputación diferente a la que tenia y no queremos que los demás piensen mal de nosotros--contestó Patapez a lo que me Heather y Camicazi intercambiaron miradas con la mirada entre cortada.

Eso es a lo que se refería Heather, ustedes se preocupan por lo que vayan a decir los demás--dijo Camicazi, Patapez bajo la cabeza apenado.

No quería decir eso, no sé cómo van a reaccionar los demás sobre el regreso de Hiccup y no me gustaría meterme en problemas al verme con él--dijo Patapez apenado.

¿te disculpaste y te hiciste amigo de Hiccup solo para volverlo a ignorar cuando estén de vuelta a Berk?--reclamó Heather a Patapez asustándolo y apenándolo aún más.

L-o siendo, soy algo sensible a las críticas--dijo el chico triste bajando más la mirada.

Pues tendrás que dejar eso de lado, tienes que demostrar que valoraras la amistad que ahora tienes con Hiccup sin importar que te digan los demás--dijo Heather motivada provocando que Patapez levante su cabeza con seguridad.

Lo haré--dijo serio y seguro en su palabra--Gracias Heather.

No hay de que--dijo la chica, ambos jóvenes se miraron a los ojos quedando perdidos en el bosque verde de sus ojos imposible que alguien los saque de su estado ignoto.

¡Ya besense!--dijo Camicazi sonrojado enormemente a Patapez y Heather mientras que ella se reía de sus caras.

¡No es gracioso, Camicazi!--exclamó Heather molesta aun sonrojada dejando a Patapez de espalda para que no lo vieran sonrojado.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora