Capítulo sesenta y dos: La batalla final

1K 55 22
                                    

"desde que te vi me tomo un poco de tiempo que de verdad nos parecíamos mucho, eramos casi igual que me imagino que si cambiamos de ropa y de peinado fácilmente podríamos jugar el papel de la otra"

Ese eran las palabras que le dijo Camicazi a Astrid al momento que ambas quedaron atrapadas en esa cueva, y esas eran las palabras que no salían de su mente al momento de formular este plan.

Después que se escuchará las explotaciones Hiccup y Camicazi vestida con la ropa de Astrid se apresuraron en salir.

¿por qué estás vestida como Astrid?--le preguntó Hiccup, quien seguía sorprendido, a Camicazi quien le jalaba la mano para que le siguiera el ritmo.

Fue su idea, todo fue su idea--dijo terminando de salir de las cárceles y observar su entorno--y por lo que veo sigue saliendo muy bien.

Hiccup termino de salir y vio lo mismo que Camicazi, algunos romanos seguían huyendo hacia los barcos después de esquivar a las jinetes de Bog Burglars amenazandolos con el fuego de sus dragones, y desde lejos se veía como los barcos en donde estabas las refugieras de Bog Burglars regresaban lanzando más rocas a los barcos de los romanos para llegar a tierra y desembarcar para ir a combate agarrando las armas que algunos romanos cobardes soltaron para huir.

Busquemos más armas--sugirió Camicazi para salir corriendo a un almacén donde estaban pedidas las armas con Hiccup detrás de ella--uh, que conveniente.

¿Qué conveniente?--preguntó el castaño detrás de ella y ver lo que tenia dentro el almacén de armas--muy conveniente.

Como que estos guardias no saben guardas las cosas con llave nuestras cosas--dijo Camicazi agarrando su espada y la otra mano la hacha de Astrid--hay que llevarles las armas a los demás.

Sí--afirmó Hiccup guardando su Inferno en su estuche y agarrar un saco para guardar las armas de los demás y mirar que lo último que faltaba era la hacha de Heather--el hacha de Heather...

Llevatelo, la necesitaremos--dijo seria a lo que Hiccup la agarro y la guardo en el saco y ponerlo en su espalda--vamos.

Hiccup y Camicazi buscando con la mirada a los demás, en el camino vieron como las mujeres y fuertes guerreras de Bog Burglars daban batalla a los romanos que se habían quedado, mientras que los cobardes en su mayoría habían sido capturado y unos pocos llegaron a huir en botes pequeños.

¡ahi están! ¡chicos!--señaló Hiccup al grupo que peleaban a mano contra algunos romanos desalmados--¡Cami, tenemos que ayudarlos!.

Ahhh!!!--dio un grito de guerra Camicazi para correr y embestir y clavarle su espada a un romano que se enfrentaba a Patán.

Eso fue inesperado--dijo Brutacio viendo como llego Camicazi y librarse del contrincante que se enfrentaba su amigo--pero igual fue bueno.

Vamos amiga--dijo Astrid ayudando a levantar a Camicazi y notar lo que tenia en su otra mano--¿esa es mi hacha?.

Y la de todos--dijo Hiccup dejando el saco en el suelo revelando un poco su contenido que eran las armas de los demás.

¡Oh mi dulce Maisy!-- Exclamó Brutacio agarrando de primero su mazo del saco y abrazarlo--juntos otra vez.

Vaya que tenemos suerte, al parecer el plan va muy bien--dijo Patapez con su mazo también en mano y percatarse lo que traía Hiccup en su mano--¿m-me podrías dar el hacha de Heather? A ella le hubiera gustado que yo tuviera su hacha.

Sin duda a ella también le hubiera gustado--dijo Hiccup dándole el hacha en la mano a Patapez y mirarlo--haz que se sienta orgullosa.

Patapez le sonríe a Hiccup y le iba a decir una palabras, pero tropas romanas aparecieron en fila rodeando al grupo de jóvenes y a la jefa de la isla.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora