Capitulo veinticuatro: El pasado de Heather (parte 1)

3.8K 162 20
                                    

Tres años atrás (narrador)

La guerra contra los Marginados estaba comenzando, pero ya empezaba de dejar muchos heridos y pocos muertos al momento, la crisis apena comenzaba y no era muy notorio entre sus habitantes, solo falta de algunos alimentos a la hora de la cosecha al momento. Pero Estoico no le tomaba importancia, el jefe se encontraba en el Gran Salón con Bocón, su mano derecha y gran amigo, junto con Patón armando una técnica para atacar una posible invasión de parte de los Marginados en una emboscada.

¿crees que funcione?--dudo el rubio mayor al lado del jefe.

Deberá funcionar para esta noche--contestó Estoico seguro--Johan nos dijo que su importante recibió información de otro informante indicando que una posible invasión de parte de los Marginados a la noche cuando todos estemos dormidos.

Si, sólo decía jeje--dijo a lo que Patón rodó los ojos cansado de lo mismo por parte del herrero mientras Estoico no le tomaba importancia.

Como sea, haré mi parte y pondré a un grupo de hombres con ballestas en las colinas mas cercanas del puerto esta noche--dijo Patón siguiendo sus ordenes y retirándose de la reunión.

Siento que con este ataque le podremos tomar ventaja en esta guerra, si le devolvemos el ataque podremos acabar con la guerra--dijo Estoico al mirar con determinación su plan a lo que Bocón supo su mano en su hombro algo apenado.

Esto no es tan fácil, Estoico--dijo él mientras el jefe negaba con la cabeza--sabes que una guerra puede durar décadas hasta que uno se renda, caigan en paz o todos mueran.

Lo sé, pero ya han muerto bastante en esto y es que solo es el comienzo, a este paso sólo quedaremos pocos cuando termine--dijo lamentándose las pérdidas que esto ya a causado.

Tal vez dure unos años más, pero no en este momento--dijo Bocón a lo que Estoico hizo oídos sordos y seguía pensando positivo para luego seguir con sus deberes como jefe.

Mientras en la isla de los Marginados...

Recuerda niña, fracasa, y tus padres morirían, pero si logras asesinar a Estoico estarán bien y podrás volverlos a ver--amenazo Alvin el Traidor a la joven chica que era Heather que era subida a la fuerza a un viejo barco muy dañado y con una ropa muy sucia y desgastada--dales información falsa de nosotros y te ganaras su confianza.

Si, Alvin--dijo obligada Heather y le lanzaban una vieja daga con la cual mataría a Estoico el vasto.

La noche por fin cayó, todos se estaban alistando en sus posiciones hasta que uno de los hombre con ballesta miro como un barco se volteaba a lo que alerto a todos.

BARCO EN EL PUERTO!!!!-grito uno de ellos llamando la atención de todos, entre ellos: Estoico, Bocón, Astrid y su grupo.

Todos se acercaron al barco volteado rodeándolo y con sus armas listas para cualquiera que salga de ese barco.

Ayuda....--se escucho una voz dentro del barco, era una voz femenina a lo que Patán salio corriendo ignorando a Astrid y su padre diciendo que se detuviera.

¡hola!, ¿sigues viva?, soy Patán, si sigues viva soy el que te salvo--dijo el joven Jogerson posándose en la entrada del barco aun sin entrar y ayudar a la chica humillando a su padre de la forma de como se acerco al barco, y viendo que aun no lo habían atacado todos bajaron sus armas--¿vas a salir o tengo que entrar para sacarte?.

A...a-agua...--dijo débilmente a lo que Patapez empujo a Patán para ayudarla dándole la cantimplora que traía y dárselo a la chica y tomar hasta que se acabo--gracias.

No hay de que. Soy Patapez--dijo amable el joven a lo que la chica se iba presentar, pero en un intento de levantarse cayo justo al Momento que el muchacho la atrapaba--cuidado, estas débil, dejame cargarte.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora