Narrador
El siguiente día había llegado y con eso se mando el mensaje de confirmación con el mensajero de Berk. Un par de días después, y como se había dicho por parte de Estoico, estaban a punto de zarpar casi detrás del mensajero con unos cinco días de diferencia, pero todos se encontraban en el muelle listos para zarpar.
Todo listo Estoico--informo Bocón, el herrero del pueblo y amigo del jefe quien se encontraba subiendo algunas canastas al barco--solo falta Astrid y los demás quienes nos acompañaran.
Y también la ayuda que nos manda Alvin--dijo Estoico posándose en la entrada del barco mirando a Bocón--que no debe de tardar.
Cierto--dijo el herrero rubio mirando como Astrid y los demás se aproximaban--ahí vienen.
Lamentamos la demora--se disculpo la joven rubia vikinga con una hacha en su mano--Patán se había quedado dormido.
Es que dormía para lucir bello en el viaje--dijo el más bajo del grupo quien hacia una pose dramática para mostrar mejor su "bello" rostro--¿qué tiene de malo?.
Que ni siquiera habías hecho tu maletas para el viaje--dijo Patapez avergonzado a Patán haciendo reventar su burbuja de ego.
Callate, cara de pez--refunfuñó molesto Patán mientras subía el barco.
¿Estamos todos?--preguntó Astrid mirando que ya todo estaba listo.
Falta alguien--dijo el jefe mirando como otro barco se acercaba al muelle con la insignia de los marginados--que ya llegó.
De ese barco salio el jefe de esa tribu con alguien atrás, pero con el enorme tamaño del jefe no se notaba.
Estoico, Bocón, Viejos amigos--saludo a cada uno de los nombrados con un apretón de mano--¿están listos?.
Alvin, claro que lo estamos--contesto Estoico con alegría al saludar a su amigo como lo hacían hace años--lo que faltaba es tu guerrero.
Claro, al principio se negó pero luego entendió que así podría remediar su error--dijo Alvin para dar un permiso a la joven quien todos reconocieron--¿cierto, Heather?.
Cierto, Alvin--afirmo la nombrada con una sonrisa.
¿Heather?--preguntó Brutilda sorprendida ya que no se habían visto desde aquella vez.
Heather--afirmo Astrid molesta y mirándola con odio a la pelinegra.
Heather--dijeron Brutacio y Patán, quien al ver a Heather volvió a bajar del barco, para hablarle de una forma seductora al igual que Brutacio.
¡Heather!--dijo alegremente Patapez siendo el único feliz por la llegada de la chica al cual empujado a Patán y Brutacio para mirar de cerca a la chica--me alegra verte otra vez Heather.
A mi igual Patapez--dijo ella feliz al único que considera amigo en Berk--tus cartas me hicieron falta.
L-lo siento, he estado un poco ocupado--dijo nervioso y sonrojado al hablar con ella.
¿¡se escriben!?--dijeron los demás jóvenes sorprendidos.
No importa ahora, estamos juntos así que no sera necesario escribirnos por un rato--dijo la chica cada vez mas cerca del rubio robusto ignorando el grito que dieron los demás.
E-es verdad--dijo un poco nervioso mientras hacia un gesto caballeroso y le indico a la chica que subiera la tabla primero--después de ti.
Gracias, se nota que no has cambiado--dijo la chica subiendo la tabla hasta estar en el barcón para luego subir él--tenemos mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfiction(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...