Capítulo uno: Planeando el escape

12.7K 403 94
                                    

Narra Hiccup

Me encontraba disimuladamente corriendo entre la multitud quienes me felicitaban por mi "victoria" en el Ruedo y por ser elegido para matar al Pesadilla Monstruosa mañana, pero en sí me encontraba aterrado, no solo porque tendré que enfrentarme a un dragón yo solo, sino porque me había echo amigo de uno. Conociendo que estábamos equivocados sobre los dragones dándome a conocer que no tienen que ser nuestros enemigo, sino que pueden ser nuestros mejores amigos.

Me encontraba llegando por fin a mi casa para poder pensar con claridad la situación a que me enfrentaba y sobre la ironía sobre mi problema, tan solo hace poco tiempo quería matar a un dragón, pero ahora no me atrevería ni a pensar en hacer daño a uno. Mi padre debe estar celebrando en el Gran Salón sabiendo que su único hijo se convertiría en un "verdadero" vikingo así que no aparecería por aquí por un buen rato, subí a mi habitación y me acosté sobre mi cama mirando el techo y mal diciendo mi mala suerte. Tenia que pensar en algo algo rápido, no podía decir que no al matar al dragón porque en sí al rechazarlo me exiliarían por no ser un vikingo y negarme a sus costumbre, pero tampoco quería matar a un dragón porque si lo hacia jamas volvería a mirar a los ojos a Chimuelo. Chimuelo, ¿qué haré con él ahora?, Tarde o temprano alguien lo descubrirá y gracias a mí no puede volar por si sólo, tengo que sacarlo de aquí lo más pronto posible. Ambos problema son serios, creo que lo mejor es abandonar la isla, dejar todo atrás las presiones de mi gente y que Chimuelo deje de correr peligro en los bosques de Berk donde cualquiera podría encontrarlo, si escapamos estaremos a salvo los dos, pero debo hacerlo rápido.

Me levanto de mi cama lo más rápido posible y baje para la primera planta para buscar una canasta que se encontraba en la sala llena de cosas necesarias para una expedición, usualmente estas cosas están listas para mi padre en uno de sus viajes en busca del nido de dragones, pero en esta situación yo la usare para mi escape y solo les quitare unas cosas que no necesito como una roca gigante para afilar las hachas y espadas, unas que otras dagas y cuchillas y una gran variedad de mapas, pero solo conservare uno que tiene todas las islas del archipiélago, el restos de las cosas las conserve porque si eran útiles y con el espacio que pude sacar lo llene con comida para el viaje. Volví a subir a mi habitación con la canasta en mi espalda y eche un vistazo rápido por la ventana y pude ver que había una gente afuera dificultando mi vía de escape, pero me fije que todos se dirigían al Gran Salón para la cena, pero tenía que esperar un poco más ya que se esta haciendo una pequeña fiesta por mi victoria, solo seria cuestión de tiempo de que no haya nadie por las calles y aprovecharía para irme, pero mientras esperaba terminaría de empacar lo que me faltaba que me llevaría a la mano, por desgracia solo podía llevar mi cuchilla en mi cinturón y mi libro de dibujos en mi Chaleco.

Espere por lo menos una hora para poder salir de mi casa para ir al bosque con Chimuelo ya que como lo supuse todos estarían en el Gran Salón ya sea comiendo o celebrando por mí, y a todo esto nadie se a preguntado dónde estoy yo, sí están haciendo una celebración por mi victoria de hoy, ¿no deberían estarse preguntando en donde estoy yo? Al parecer gane fama en el pueblo, pero aun así me siguen ignorando. Estaba llegando por fin a la Cala donde estaría Chimuelo y lo empecé a llamar para que apareciera y al momento de revisar mis cosas por ultima vez me sorprender ver a Chimuelo frente a mi mirándome con curiosidad.

Wow amigo, me asustaste--dije acariciándolo en la parte del hocico, pero él solo olía mi canasta--debemos irnos que aquí Chimuelo, no es seguro para ti que estés aquí en la Cala todo el tiempo, así que nos iremos a otro sitio donde no haya peligros para ti y para mí.

Como que entendió lo que dije porque se puso al frente de mí para que lo montara con su silla puesta, y ya al estar sobre en su lomo escuche una voz que me sorprendió oír.

Así que este era tu secreto...--dijo Astrid molesta agarrando con fuerza su hacha--creí que lo matarías o él te mataría a ti, pero eso ya no importa ahora, lo que importa es que siempre tuve razón acerca de que ocultabas algo.

A-Astr-id, t-e te lo puedo explicar--dije intentado explicar la situación con nervios y tartamudeos en mi voz, pero no podía debido que al momento de que ella nos amenazara con su hacha, Chimuelo empezó a gruñirle--Chimuelo calmate, por favor estas Empeorando la situación.

Chimuelo simplemente no me escuchaba y seguía gruñendo, hasta intentaba quitarme de encima, pero casi lo logra cuando Astrid, asustada, empezó a hacer movimientos con su hacha poniéndolo en modo de defensa y apunto de atacarla si no fuera que salté de Chimuelo sobre ella quitándole su hacha y poniéndome al frente de Chimuelo para calmarlo.

Tranquilo, tranquilo amigo--lo calme hablándole con suavidad para luego ver a Astrid--lo asustaste.

¡¿yo lo asuste a él?!--dijo sorprendida--Hiccup, ¿quien es él?.

Ah, Astrid, Chimuelo. Chimuelo, Astrid--dije presentándolos y a la vez señalándolos, pero Chimuelo le dio un gruñido molesto a Astrid y lo único que hizo ella fue correr fuera de la Cala.

Estas en problemas, Hiccup--la escuche decir desde lejos y pude ver como Chimuelo ponía una expresión y se iba a la parte de la cala.

Oye, ¿tú dónde crees que vas?--dije persiguiéndolo y poniéndome delante de él--Chimuelo, tenemos que irnos ahora.

Por un segundo paso por mi mente en secuestra a Astrid y detenerla para intentar convencerla, pero luego recordé que ella debe odiarme por robarle su oportunidad de matar a un dragón y ahora aun más por tener a uno como mascota, y además que nunca le agrade. Me volví a subir otra vez en Chimuelo para irnos antes que algo más pase y que esta vez no me deje escapar.

Narra Astrid

Lo sabia!!! Yo lo sabia!!! Sabia que Hiccup ocultaba algo que tenia que ver sobre como se volvió tan bueno en los entrenamientos Mata Dragones, ¿pero ocultar aun dragón y tenerlo como mascota? Eso es traición!!!. Aunque debo admitir que estuve impresionada sobre que alguien como él pudiera tener a un dragón tan feroz como un Furia Nocturna y tenerlo de una forma tan dócil. me acercaba rápidamente al Gran Salón donde todos se encontraban celebrando la victoria de ese traidor de Hiccup, y sin dudarlo entre empujando con fuerza las puertas del Gran Salón para rápidamente subirme en la primera mesa que vi y silbe con fuerza llamando la atención de todos y que la musica parara.

Atención a todos tengo algo que decirles que es muy importante--dije y empecé a escuchar los murmurios de la gente y veía como mis amigos se acercaban a la mesa para verme--es sobre algo que a hecho Hiccup.

Al decir eso pude ver como Estoico me miraba con atención mientras se acariciaba la barba y escuchaba como los murmurios se hacían cada vez mas fuerte.

¡Sí! ¡Que será el primero en matar aun dragón en debes de ustedes!--dejo un vikingo a lo lejos burlándose de nosotros y nuestro fracaso en el entrenamiento por culpa de Hiccup.

Que le ganó a la hija de los Hofferson en el entrenamiento--concordó otro más haciendo enfurecer a mis padres y de ahí salieron otros diciendo las "grandes" cosas que a echo Hiccup en los entrenamiento, pero solo me enfurecía eso sabiendo que era falso todo eso hasta que no aguante más.

HICCUP NO ES DIGNO DE MATAR AUN DRAGON PORQUE TIENE UNO COMO MASCOTA!!!!!--les grite a todos para que se callaran y me escucharan, y obviamente lo logre porque escuche a todos hacer el típico inhaló de sorpresa y pude ver como Estoico Se sorprendió y se quedo estático--Hiccup no es merecido que se convierta en un vikingo, porque es un traidor.

Estas perdido Hiccup...

.............................................................

Hola!!!
Comenzamos esta nueva historia de esta forma, Astrid delatando a Hiccup sobre su escape, ¡pero les prometo que la historia si es Hiccstrid! Solo que tomara tiempo para que se forme la pareja, más adelante habrá escenas Hicstrid nunca antes vistas en otras historias y el siguiente capitulo lo publicare el miércoles y les daré los horarios sobre cada tanto estaré publicando.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora