Narra Hiccup
Me encontraba sobre Chimuelo indicándole a las demás sobre como maniobrar en un ataque.
Muy bien, Meghan--le dije a Meghan para que sea la siguiente--demuestrales como se hace.
Ella simplemente avanzo con Ráfaga a toda velocidad y esquivaba las flechas de las ballestas de algunas guerreras que fueron voluntarias a ayudarme en este ejercicio, y como siempre desde que comenzó a entrenar, Meghan logro esquivar todas las flechas con facilidad como yo.
Eso es, así lo tienen que hacer--les indique a las demás mientras meghan festejaba--todo por hoy Meghan, puedes ir a casa.
Como diga maestro dragón--dijo y siguió volando hasta salir de la arena para dejarme con sus demás compañeras.
Continuemos--dije y continuamos con el entrenamiento hasta que, una por una, por fin lograron terminar el ejercicio con éxito--muy bien chicas es todo por hoy nos veremos mañana.
Aun tenia tiempo así que volé un rato más con Chimuelo ya que llevaba un rato sin volar como siempre lo hacíamos y de una vez comenzamos a hacer piruetas y descensos extremos hasta que paramos para regresar a casa ya que era muy de noche.
Vaya, no me di cuenta que ya era muy de noche--le hable a Chimuelo al ver que no había nadie en las calles y como los demás dragones estaban dormidos--descansa amigo, nos vemos mañana.
Entre a casa y note que todo estaba en silencio y con sumo cuidado subí al segundo piso para entrar a mi habitación, pero note que alguien estaba dormida ahí.
¿Camicazi?--pregunté en voz baja al verla dormida en mi cama.
Le dije que ahora dormiría contigo--apareció Bertha saliendo de su habitación sorprendiendome--sé lo que planeas para ella, ya vi el anillo.
Me quede sin habla al saber que Bertha me había descubrido.
Aun no se lo he pedido por la falta de tiempo y por todas las interrupciones que hemos tenido--le conté alejándome un poco de la habitación para no despertar a Camicazi.
No se apresures Hiccup, ya tendrás tiempo para eso--me calmo para no tener presión la momento de la proposición--ahora ve con ella. Cuidala bien.
Lo haré--regrese y entre a mi habitación para acostarme con ella y por poco la despierto--tranquila, sigue dormida.
Ella simplemente se acomodo sobre mí como la noche anterior.
Buenas noches--me dijo Camicazi antes de volver a dormir.
Buenas noches--le dije antes de quedarme dormido.
Los días pasaron volando desde que Camicazi duerme conmigo y las cosas han transcurrido con normalidad y sin ningún inconveniente. Me desperté al darme cuenta de que Camicazi se había levantando sin hacer ningún ruido, me levante y me puse mi bota para salir y bajar al primer piso para desayunar donde estaba Camicazi desayunando.
Buenos días--me saludo al terminar de comer y levantarse para lavar su plato.
Buenos días--le conteste--te levantaste temprano.
Si, mi madre me dijo que me debería levantar temprano para prepararme para la llegada de Estoico--me respondió al terminar de lavar su plato y agarra la funda de su espada--al igual que tú, desayuna y nos veremos en el muelle.
Ah ok, nos vemos entonces --le dije Mientras se despedía con un beso y salia de la casa. Suelto un suspiro para terminar de quitarme el sueño y estirarme--ahhh llego el día.
Desayune rápido y agarre mi espada infierno con sus cartuchos de recarga, salí y para llegar mas rápido me fui en Chimuelo, pero al momento de estar sobre él, Elsbeth apareció.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfic(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...