Capitulo treinta y seis: Ayuda nocturna

2.6K 117 56
                                    

Narrador

El grupo de jovenes regresaban a la aldea justo a la hora del almuerzo, ya que Hiccup y Astrid llevaban la delantera fueron los primeros en llegar justo después que Camicazi, Heather y Patapez iban detrás de ellos. Hiccup aún no se percataba de que su novia y dos de sus amigos los seguían de cerca, pero sintió que lo veían desde lejos.

Es extraño, pero siento que nos están observando desde que salimos del bosque--dijo Hiccup a lo que Astrid fingió no saber.

Debe ser tu imaginación, yo no siento nada--dijo la rubia mirando hacia atrás y notar como sus amigos estaban cerca de ellos--aunque ahí vienen Camicazi, Patapez y Heather.

¿Camicazi?, me dijo que me volvería a ver en el bosque--dijo recordando lo que le dijo Camicazi cuando lo dejo en el bosque.

Tal vez se distrajo que ni se dio cuenta de que tenía que volver contigo--dijo Astrid cubriendo a Camicazi para no decir nada de lo que realmente hizo.

Vamos a esperarlos--dijo Hiccup y se detuvo haciendo señas a los demás para que los viera y alcanzaran.

Vamos todos al Gran Salón, no deberían de tardar en alcanzarnos--dijo Astrid deteniendo unos pasos más adelantes que Hiccup, Hiccup lo pensó un poco.

Tienes razón--dijo y siguió caminando hasta por fin estar en las puertas del Gran Salón.

Hiccup dudaba si entrar o no ya que si lo hacia todas las miradas estarían sobre él y no sabia cómo lo verían después de todo.

¿quieres que abra la puerta yo?--preguntó la rubia al ver como el castaño se quedo pensando.

No, yo lo haré--contestó sin mirarla poniendo sus manos en la madera dura de la puerta para empujarla, pero no lo hizo.

¿en qué piensas tanto?--le pregunto Astrid al ver a Hiccup tan distraído.

Los chicos que venían detrás de ellos se habían escondido en los lados de la escalera para darle otro momento para que Hiccup y Astrid hablaran un poco más, ellos solos mientras los espiaban.

¿Cómo crees que vayan a reaccionar al verme?--le preguntó a Astrid mirándola fijamente--dudo que ayer hayan podido decir algo a verme.

Si no lo hicieron ayer mucho menos se atreverían de hacerlo hoy, lo más seguro que ni le tomaran importancia, estoy segura--dijo ganándose una sonrisa de parte del castaño--yo estaré contigo, no me separaré.

¿estás segura?, ¿que dirá tu familia al verte conmigo?--le preguntó preocupado, no quería que la castigaran al separarse de él, y conociendo a los Hoffeson no les gustara para nada.

He escuchado lo suficiente de mi familia prohibiendome hacer lo que quiero, ya soy una adulta y no me importa lo que me vayan a decir--dijo dejando a Hiccup más que sorprendido, se sentía halagado por lo que dijo Astrid al querer confrontar a su familia solo por él--¿vamos a entrar?.

Si--dijo un Hiccup más que seguro y abrir las puertas con seguridad sin titubear.

Los chicos salieron de su escondite para subir poco a poco la escalera.

Astrid lo esta haciendo muy bien, si sigue así lograra ser su mejor amiga--dijo Patapez animado.

Si, sino lo arruina--dijo Camicazi sin pensar recibiendo las miradas del rubio y pelinegra--solo digo, Astrid es probable que haga algo que lo eche a perder.

No lo creo, Astrid no se atrevería a hacerlo--dijo Heather defendiendo a su amiga.

Y si...--iba a proseguir Camicazi pero escucharon un gruñido a lo que mirando a Patapez que se sonrojo de la vergüenza.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora