Capitulo cincuenta y dos: Amigos (parte 2)

1.2K 71 44
                                    

Narra Astrid

Me levante temprano, casi a la salida del sol, para ejecutar mi plan.

¡Adiós mamá, adiós papá!--dije casi corriendo saliendo de mi casa sin darle oportunidad a mis padres de despedirse.

Llevaba mi hacha en mano para que mis padres creyeran que iba al bosque a entrenar, pero en realidad era mi cuarteada ocultando mi verdadero motivo. Me dirijo a la casa de Heather para tocar varias veces la puerta.

¡Voy!--oí la voz de Heather, se tardo un poco en abrir la puerta--hola, Astrid.

Hola, Heather--la salude y notado que parecía cansada--¿estas bien? Pareces fatigada.

Sí... Es que estoy algo... pesada--respondió y puso sus manos en su barriga que parece algo inflamada--no comeré por un rato.

¿Ok? ¿Camicazi está por ahí?--pregunté cambiando de tema.

Sí, y desde ayer ha estado de humor otra vez, no sé que le paso--dijo a lo que fingí ignorancia.

¿enserio? ¿puedo pasar a verla?--pregunté a lo que se hizo aun lado para pasar--gracias.

Caminé un poco pasando por la sala y llegar a la segunda habitacion.

Oye Camicazi, ¿estás despierta?--golpeó la puerta de la habitación de Camicazi.

¡Si. Pasa!--dijo y entre al cuarto para ver como ella se ponía la funda de su espada en su cinturón--¿qué haces aquí tan temprano?.

Quería invitarte a ir al bosque de Berk y caminar un poco--dije para comenzar con mi plan.

Sí, pero después que desayune--dijo para que saliéramos de su habitación--me tardare un poco ya que Heather sigue un poco... Hinchada por lo de ayer.

Contaba con eso--dije a lo que me invadió la curiosidad de saber porqué Heather estaba así--¿sabes porqué Heather esta así?. Ayer la vi celosa de una chica que estaba con Patapez.

Me explico que se comió una tarta de manzana "pequeña" Ingerman para evitar que Patapez y la chica estuvieran juntos--me contó a lo que me reí un poco para ver como estaba Heather acostada en el sofá--y ahora esta así de lenta y hinchada como si estuviera embarazada.

Si ejeje. Bueno, nos vemos en la entrada del bosque--dije despidiendome temporalmente de ella y de Heather para salir de la casa.

Sonrió para mis adentros por convencer sin mucho esfuerzo a Camicazi, ahora me dirigía hacia la casa del jefe para hablar con Hiccup para que también vaya al bosque.

¡Jefe Estoico, qué coincidencia!--exclamé al momento que la puerta se abrió antes que la tocara y saliera Estoico.

Hola Astrid, ¿disfrutando de tu día libre sin obligaciones? Por lo que veo vas a entrenar--dijo observado mi hacha--¿buscas a Hiccup?.

Sí, vamos a entrenar juntos en el bosque--dije con una pequeña mentira--es que como ahora pelea muy bien acordamos practicar hoy y también para practicar un poco con mi hacha hecha de Hierro de Gronckle.

Entonces estarán ocupados esta mañana. Adelante, buscalo que se esta vistiendo en su habitación--dijo y como Heather se hizo un lado para que me dejara entrar--yo iré al Gran Salón a resolver algunas cosas.

Nos vemos en el almuerzo, Estoico--dije y se despidió de mí para irse al Gran Salón mientras cerraba la puerta.

¿Papá?--dijo Hiccup bajando las escaleras y poner una cara de asombrado al verme--¡A-Astrid! ¿q-qué haces aquí?.

Creo que lo deje nervioso desde mi declaración de ayer.

Quería invitarte a salir al bosque--levanto mi hacha un poco--para entrenar, quiero saber quien de los dos es más fuerte.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora