Capitulo veintitrés: Las pesadillas de Hiccup

4.8K 217 93
                                    

Ahh nada al momento, creo--dijo Brutacio intentando seguirle la corriente a Camicazi para evitar lo tenso de la situación--aunque debo decir que sigo sorprendido de ti, Hiccup.

Cierto, creímos que ya te habían comido los dragones o un animal mas pequeño jaja--dijo Brutilda molestándome, cosa que ignoré.

Narrador

Las cosas siguieron siendo incomoda y silenciosa, Hiccup maldecía a Bertha por esta terrible idea y dejarlos con el ultimo grupo que quería ver, pero estaba con Camicazi, así que tendría con quien hablar.

Se me olvido decirte Hiccup que mañana haremos un perímetro por la isla haber si hay señal de los romanos de hace algunos meses--comento la novia del castaño a su lado--necesitamos que vengas con nosotros para asegurarnos con el eco-localizador de Chimuelo sobre la cueva en donde acamparon eso romanos.

No hay problema, estaremos ahi y mañana llegan nuevas novatas que quieren aprender a volar con dragones así que le pediré el favor a Meghan--le respondió sin percatar que el grupo al frente suyo lo veían con determinación--jajaja se emocionara mucho, a avanzado bastante.

Si, gracias a ti esa chica ya tiene un gran ego--dijo la rubia a su izquierda riéndose para luego parar--aunque creo que le gustas, se pone muy nerviosa cerca de ti.

Si, no es la única, siendo el único chico aquí es normal tener a media isla detrás de ti, eso creo--dijo Hiccup al saber que muchas jóvenes estaban enamoradas de él--aunque no todas están detrás de mí porque están enamoradas...

También hay otras que te quieren utilizar como muñeco de reproducción para que seas suyas--completo la chica terminando de comer su pescado--pobres, si ni siquiera lo hemos hecho nosotros y ellas creen que lo harán primero que yo, ¡ja! Sigan soñando.

¿Cómo que han tenido problema con los romanos?--preguntó Astrid que se le notaba que apretaba con fuerza su varilla donde estaba su pescado con fuerza.

Desde mi primer año aquí esos conquistadores han intentado de muchas formas secuestrar algunas mujeres y el oro de la isla--habló Hiccup sin mirar a la chica en cambio miro la fogata iluminado sus ojos verdes--pero al ver que teníamos dragones se retiraron y ahora quieren llevárselos.

Y ahora tenemos que ir a varias islas a nuestro alrededor del archipiélago para asegurarnos que no estén acampando estando cerca de la isla--completo Camicazi esta vez mirando al grupo--e Hiccup es muy importante ya que chimuelo tiene un eco-localizador indicando si hay alguien en las cuevas y esos romanos solo acampan en cuevas, además Hiccup tiene muchas estrategias de ataque en contra de ellos.

Me sorprende que aquí no seas un inútil, Hiccup--habló Patán empezando a herir la sangre del castaño--ya que no eras nada en Berk y sólo has tenido suerte aquí.

He tenido mas que suerte aquí, Patán. Me gane el derecho de vivir aquí por hacer algo que jamas lograron ustedes y matar a lo que ustedes nunca estarían cerca de hacerlo--hablo molesto Hiccup mirando al pelinegro, Astrid discretamente golpeo con su bota a Patán para llamar su atención e indicarle que se callara, cosa que no capto.

Si alguien como tú pudo matar a esa "Muerte Roja" yo pude haberlo hecho sin la ayuda de aliarme con el enemigo--subió el tono de voz el más bajo del grupo severamente molesto--y no creas que matado a ese dragón te convierte en un vikingo, aun sigue siendo un traidor.

¡me canse!--dijo levantándose de golpe Hiccup e intentar acercarse a Patán si no fuera que Camicazi lo sostenía impidiendo su cometido--¡no tienes ni el más mínimo derecho de decir eso ya que no estas en Berk! ¡aquí yo soy alguien con un alto poder ante los demás como ustedes, aquí si me respetan!.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora