En Berk
Narrador
Se llevaba a cabo la reunión de jefes que Astrid había sugerido, actualmente se encontraba la mayoría de los jefes con las cuales ya se tenia una alianza, como Alvin, y con las cuales aun no se habían hecho aliados como la jefa de Bog Burglars, la Grandisima Bertha, quien no estaba a gusto de venir a Berk sabiendo que el ex-heredero de ésta vivía en su isla y por lo tanto se sentía incomoda.
Al momento de que todos los jefes estuvieran en sus respectivos puesto, Estoico tomo el suyo para comenzar con la reunión.
Bienvenidos, jefes de las demás islas del archipiélago--hablo Estoico con fuerza--les he pedido que vinieran a esta reunión para pedirles su ayuda para la crisis que enfrentamos ahora en la isla, no les pido mucho, solo que nos den unos sacos de semilla para hacer una cosecha nuevas y uno que otros animales de granja.
Es entendible tu situación, Estoico--dijo uno de los jefes que eran del norte del archipiélago--pero la mayoría de los que estamos aquí también hemos pasado por crisis y las hemos superado.
Creeme, ya no me quedan más opciones que suplicarles a ustedes para que ayuden a mi gente para sobrevivir--contó Estoico--si no lo hacen, dudo que sobrevivamos para la siguiente helada.
Los Marginados también tienen esos problemas y aun así siguen vivos--comento otro jefe perteneciente del sur del archipiélago mirando a Alvin--y fueron su culpa después de todo lo que causó su crisis.
Eso quedó en el pasado ya--se defendió Alvin sonado maduro--lo que importa ahora es ayudar a uno de nosotros.
¿y qué hacemos los que aun no estamos relacionados con Berk?--preguntó esta vez un jefe que estaba a punto de firmar el tratado de paz con Berk.
Para que sepan que es lo que estamos pasando--dijo Estoico el vasto haciendo que algunos veces jefes hablaran entre sí en murmurios--y que nos ayuden a recuperarnos.
A la mayoría de nosotros no nos importa--dijo el mismo jefe del norte molesto--creíamos que era sobre una futura amenaza.
Típico de los hombres, se sienten tan poderosos sobre lo que tienen, pero cuando no tienen nada y lo pierden todo recuren a los demás--se quejo Bertha recostada incómodamente en su puesto.
Sí, además Berk no tiene un heredero aún, si no tienes un heredero que en un futuro tome tu puesto no te ayudaremos--hablo decidido el jefe del norte mientras que la mayoría estaba de acuerdo con él--mejor me retiro.
Todos lo que estuvieron de acuerdo con él lo siguieron y los que no, aun se quedaron por el momento.
Berk ya tiene un heredero--dijo el jefe de Berk sorprendiendo a todos, no lo dijo al frente del jefe del norte porque no le caía bien--y a demostrado que tiene lo necesario para ser un gran líder.
En ese caso, yo estoy dispuesto a domar comida para tu gente, Estoico--dijo el del sur y otros más quienes se pusieron de su lado.
Igual yo--dijo el jefe que aun no era aliado de Berk--tomelo como la primera firma sobre el contrato de alianza.
Gracias--les agradeció el jefe Estoico--se pueden ir ya.
Poco a poco los demás jefes que se quedaron se retiraron a excepción de Bertha quien se quedo hasta que el ultimo jefe se fue quedando ella y Estoico.
Ahg, hola, Bertha--dijo de mala gana Estoico.
También me alegra verte, Estoico--dijo sarcásticamente Bertha mirándolo de mala gana y con una sonrisa de lado.
¿Qué quieres?--le pregunto aun con su humor de mala gana.
Quería saber ¿quién es el que tomara el puesto de tu hijo?--preguntó Bertha fingiendo poco interés, pero en realidad solo lo pregunta para decírselo a Hiccup.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fiksi Penggemar(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...