capítulo cincuenta y nueve: Adiós Heather...

1K 54 33
                                    


Salimos todos del Ruedo a velocidad tomando rumbo directo al océano con dirección a Bog Burglars y enfrentarme finalmente a Erobere y cobrar todas las vidas que ya ha quitado en Bog Burglars.

Narrador

Con la velocidad que tenían los dragones, Hiccup calculo que llegarían en tres días a Bog Burglars, ante eso los gemelos se quejaron por estar tanto tiempo sentados sobre su dragón de dos cabezas.

Camicazi y Hiccup hablaban serio sin expresiones emocionales, Astrid, quien se negaba a seguir escuchando las constante quejas de los gemelos, los coqueteos de Patán sobre la buena pareja que harían siendo ellos los que tenían los dragones más poderosos de todos, y sobre todo las cosas melosas que se decían Patapez y Heather cerca del oído, le pidió a Tormenta que la acercará a Hiccup y Camicazi.

Hola--saludó ella después de volar casi todo el primer día sin decir nada.

Hola--dijeron ambos serios para ponerse a pensar, Astrid los miro extrañados por su comportamiento por lo tanto Camicazi le dijo--estamos haciendo un plan contra Ero y su ejército.

Haber, ¿Qué es lo que tienen preparado hasta ahora?--preguntó Astrid queriendo saber para aportar ideas con ellos.

Nada--respondió Camicazi desviando la mirada frustrada--no tenemos nada aún.

Eso no puede ser verdad, ¿Cómo lo derrotaron la primera vez?--preguntó Astrid queriendo saber.

Es Hiccup quien lo sabe--dijo Camicazi mirando al castaño quien seguía serio--¿Hiccup?.

Erobere se encontraba en su barco, el más grande de su flota y mientras dormía entre a su camarote sin ningun problema ya que el barco eataba solo porque toda su tripulacion estaba acampando cerca del pueblo, para apuntarle con mi Inferno y amenazarlo, le dije que si se largaban todos vivirían, pero me ignoro, me atacó e intento desarmarme quien le disparó una bola de plasma lanzandolo fuera del barco, y su tripulación al ver como caía Erobere huyeron.

No sin antes haber matado a muchas de nuestra gente--agrego Camicazi molesta apretando los dientes--y ahora que gobierna Bog Burglars será más difícil derrotarlo y no cometerá el mismo error la última vez, ni sabemos donde pudiera estar en toda la isla.

Creo que tal vez este en la casa de la jefa Bertha--dijo Astrid a lo que Hiccup y Camicazi la vieron sorprendidos y a la vez confundidos--póngase a pensar, son romanos, y Bog Burglars es un pueblo algo grande lo más probable es que el líder se quede en la casa de jefe como símbolo de haber obtenido su propiedad.

Y dejar al antiguo jefe vivo para ver como su imperio cae--agregó Hiccup y como antorcha se iluminaba al pensar todo mejor--Ero ya controla Bog Burglars y dejo a Bertha viva, tal vez está esperando algo más antes de matarla algo como...

Camicazi--finalizó Astrid quedando sorprendida al igual a Hiccup y fijar su mirada a Camicazi quien se cubría la boca con sus manos horrorizada--sabia que harían esto, esta esperando que ustedes lleguen para atrapar a Camicazi y matarla en frente de Bertha.

Por la barba de Odín... Dijo Hiccup asombrado y a la vez muy asustado por lo que le pueda pasar a Camicazi.

Camicazi miraba a la nada, el viento le pegaba en la cara y a ella ni le molestaba.

A mí no me asusta morir...--mirando al castaño y a la otra rubia con los ojos algo llorosos sin poder evitarlo--lo que me asusta es que me maten en frente de mi madre.

Cami...--dijeron Hiccup y Astrid al ver como Camicazi intentaba llorar, la noche caía y ya los dragones estaban cansados por lo que Hiccup reaccionó--hay que descansar, hay que aterrizar.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora