Capítulo sesenta: La ira de Patapez y el sacrificio de Hiccup

1.1K 62 29
                                    

Los segundos parecieron eternos para Patapez viendo como el cuerpo con vida de Heather caía. Ella ni grito al caer, sabiendo que lo empeoraría para él.

Patapez sufría, cayó al suelo de rodillas derrotado.

Heather cayó, y él no pudo hacer nada, las lágrimas empezaron a caer de sus ojos verdes que ya no brillaban, sino que eran un verde oscuro apagado.

Miro al responsable, mirándolos a todos con superioridad, con una sonrisa orgullosa. La tristeza, la tristeza que él sentía la causó ese maniático, le quito a su novia, su Heather. Su sangre empezó a hervir, las lágrimas dejaron de correr y se levantó del suelo mientras que el mismo soldado que lo sostenía lo volvía a agarrar de sus corpulentos brazos, mala elección...

Patapez empezó a gruñir mientras que se agitaba intentando liberarse forzando al soldado a agarrarlo con más fuerza.

¡tranquilo, gordo!--dijo el soldado intentando sostener como podía a Patapez con todas sus fuerzas--¡necesito ayuda!.

Dos hombres que estaban al lado de Erobere fueron a su auxilio mientras que su líder lo miraba curioso y interesado.

Ahora tres soldados romanos sostenían a Patapez, pero aún así no podían con él.

¡necesitamos más hombres!--exclamó el mismo soldado, Hiccup y los demás miraban a Patapez sorprendidos por este nuevo carácter suyo. En un descuido de los soldados, Patapez los empujó--¡se soltó!.

¡te mataré!--exclamó lleno de ira Patapez señalando a Ero que no cambia su expresión de curiosidad.

Los mismo tres soldados se levantaron y se pusieron por guardia, uno intento atacarlo mano a mano, pero como si nada Patapez lo agarro y lo levanto como si fuera papel ligero y los arrojó a los otros dos soldados con mucha fuerza dejándolos inconscientes.

Los chicos aprovecharon esto para intentar liberarse también y buscar a sus dragones, pero un grupo de soldados apareció para respaldar que ellos no escapen.

Patapez corrió directo a Erobere, dispuesto a enfrentarlo, dispuesto a vengar a Heather, pero otro soldado le hizo frente con su espada en mano.

¡ven acá, cerdito!--lo retó provocando que Patapez se abalanzara sobre él saliendo ileso del intento de apuñalarlo de parte del soldado, Patapez lo golpeó en la cara y le quito la espada mientras que estaba aturdido, y para la sorpresa de todos, Patapez mato al soldado incrustado su espada en el pecho y removerlo--a-ah.

Patapez siguió directo hacia Ero con la espada del romano en la mano, pero un soldado, que llevaba una cesta con un cargamento de pescado en su espalda, recibió la apuñalada sacrificandose por su líder y que su cuerpo cayera muerto al mismo pozo de donde había caído también Heather.

Erobere miro a Patapez con una sonrisa.

¿quieres matarme? Pues inten...--no pudo terminar de decir porque Patapez le había dando un fuerte golpe en la cara derribandole un diente y causarle un ligero corte en la mejilla. Ero lo mira sorprendido sin tocarse el área del golpe--en toda mi vida...

Ero Agarra el cuello de Patapez para levantarlo como lo hizo con Camicazi cambio su expresión de sorpresa, por una sonrisa sin importar que le faltará un diente y no dejaba de sangrar.

Nadie me había golpeado--prosiguió hablando empezando a horca a Patapez--y mucho menos sacado un dientes.

Erobere lanza a Patapez hacia un grupo de sus hombres para que lo agarraran otra vez.

Felicidades por eso, porque no volverá a pasar--concluyó quitándose un poco de la sangre que caía de su boca y de la mejilla--llevenselos.

Patapez iba a gritar, pero lo amordazaron con trapos viejos.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora