Narra Camicazi
¿Salvaste a Heather?.
¿¡Te beso Heather?!.
¿ayudaste a Heather y sus padres a escapar?.
¿¡TE BESO HEATHER?!?.
Esa eran las preguntas que le hacían a Patapez cuando terminaron, aunque Patan más parecía asombrado de que la chica Heather haya besado a Patapez.
Esto demuestra algo--hablé llamando su atención y dejar de interrogar a Patapez--Patapez también es diferente a ustedes.
Si, muy miedoso y que no para de leer--dijo Brutilda en broma avergonzado a Patapez quien bajo la cabeza.
No, Patapez es de buen corazón, muy dulce y noble--con tan solo eso sus mandíbulas se cayeron, excepto Astrid quien no prestaba atención--con Heather, él evito cometer el error que hizo con Hiccup a no ayudarlo y no ser su amigo.
Yo también habría echo lo mis...--intento hablar Patán pero se lo negué.
¡TÚ nada, Patán!. Llevas medio día en la isla y por poco atacas a los dragones al igual que tus amigos, insultante y le faltaste el respecto a Hiccup, peleaste con Hiccup ¡y no has parado de coquetear con cualquiera que tenga piernas y sea mujer!--grité dejándolo frío del miedo que le causé, me levante de mi asiento y me acerque a las escaleras--Patapez.
Lo llame haciendo que me miraba esperando que le respondiera, los demás seguía callados.
Tú eres él único que tiene las posibilidades de resolver las cosas con Hiccup y ser su amigo, yo sé que si, aunque solo sé de ti por lo que me a dicho y te cogí algo de rencor por eso. Te perdono al igual que él lo hará--le dije y me dio una sonrisa de agradecimiento mientras yo me iba dejándolo a él y a su grupo sólos.
Narra Patapez
Oh dioses, oh dioses, oh DIOSES!!!! que Camicazi me dijera que tengo una oportunidad de ser amigo de Hiccup me puso feliz, siempre quise ser su amigo cuando estaba en Berk, lo malo que no podía porque se metía en muchos problemas por los accidente que el causaba. Pero siempre quise ver cómo hacia los inventos que él hace y que también que seria el único con quien tendría una conversación algo inteligente.
Como si quisieras ser amigo de amigo, ¿no, Patapez?--dijo Patán mirándome.
Cierto, sigue siendo un traidor después de todo--hablo Brutacio estando de acuerdo con Patán.
A mí no me molestaría estar con Hiccup, y esos músculos...--dijo Brutilda soñando con él mientras que Brutacio la empujaba en señal de desaprobación--oye!!.
¿Y tú que opinas Astrid?--le pregunto Patán y vimos que estaba muy pensativa y creo que no nos ponía atención--¿Astrid?
Bueno yo me iré a dormir en los barcos--dije casi corriendo a las escaleras sin esperar la respuesta o despedida de los demás.
Estoy decidido, seré amigo de Hiccup.
Narra Astrid
Aunque me duela admitirlo, Camicazi tiene razón. Seguimos siendo los mismo que hace casi cinco años con nuestra mentalidad y Patapez siendo si mismo se gano el "permiso" de parte de Camicazi para intentar ser amigo de Hiccup. Lo admito, tengo celos de eso, Patapez tiene esas posibilidades de resolver las cosas con Hiccup mientras que para él seguimos siendo los mismo brutos que conoce.
¿y tú que opinas Astrid?--escuché decir de Patán a mí mientras Patapez bajaba las escaleras--¿Astrid?
¿Qué pasa?--dije poniendo atención para que repitiera.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfic(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...