Ponerle nombres--dijo después d e hacer una breve pausa para concluir--tienen que ponerle nombre que ha ambos les guste.
¿a tu dragón, siendo el más peligroso de todos, le gusto el nombre Chimuelo?--preguntó Heather con algo de burla haciendonos reír.
¡Yo también le dije lo mismo!--exclamó Camicazi mirando a Hiccup con burla haciendo que Hiccup hiciera un puchero mientras Camicazi le mimaba.
¡P-pongale nombre a sus dragones y ya!--dijo Hiccup como orden para dejar que Camicazi lo siguiera mimando.
¡Eructo y Guácara! ¡si!--gritaron los gemelos chocando sus cabeza, acción que luego imitaron los nombrados Eructo y Guáraca.
¿por qué los nombran así?--preguntó Patapez confundido.
Mi parte de la cabeza suelta eructos para soltar la chispa y la de Brutilda no tiene a aliento a hierva fresca que digamos--dijo Brutacio explicándolo, Guáraca entendió lo que dijo de él y se olió su aliento y él mismo se asqueo al oler su aliento--¿y tú qué nombre le pusiste al Gronckle?.
Pensaba en Albóndiga, es redonda y tiene una forma muy particular a una albóndiga, ¿te gusta?--le preguntó mirando a su dragona quien lo lamió en señal de repuesta--gracias chico.
Recuerda que es una chica--lo corrigió Camicazi mientras Patapez soltaba el típico "ups"--Patán, qué nombre le das.
Pensaba en Patanaso o súper Patán, o simplemente Patán--dijo seguro con arrogancia en él, mientras el dragón lo miraba molesto--¿acaso no te gusta?.
En respuesta el Pesadilla intento volver a morder su brazo, pero Patán aparto su brazo a tiempo.
¡Si crees que me enterraras tus enormes colmillos en mi brazo, debes estar muy equivocado!--regaño Patán señalándolo con su dedo que fue mordido por el Pesadilla que reacciono y lo mordió--¡Ahh! ¡te quitare tus colmillos!.
¡Espera, Patán!, ¿no ves lo que trata de decir?--intervino Hiccup mientras todos lo mirábamos ya que era muy entretenido como Patán discutía con su dragón.
Oh lo siento, me quede dormido en las lecciones de hablar dragones--habló con mucho sarcasmo mientras se chupaba el debo.
Creo que le gusto el nombre--dijo Hiccup acercándose a ellos.
¿Enserio? Digo, claro que le gusto, ¿a quién no la gustaría que lo llamaran con mi propio nombre?--dijo con arrogancia e ignorar a Hiccup acariciar al Pesadilla.
"Conozco a muchos a quienes no les gustaría que lo llamaran patán"--pensé para mí misma.
Eso no. ¿que dijiste hace un momento antes que intentara morderte?--preguntó dejando a Patán pensando un momento.
Le dije que si crees que me enterraras tus colmillos en mi brazo estás muy equivocado--repitió a lo que el Pesadilla intento morderlo otra vez y empezar a sacudir la cola.
Algo en esa oración le llamo la atención--dije en voz alta a lo que Hiccup me dio la razón.
Exacto. Patán, ¿ya sabes cuál es el nombre?--dijo entusiasmado contagiándole el animo a Patán que sonrio hasta mostrar su zona faltante de dientes.
¡Si! ¡se llamara enterraras!--exclamó y se puso a celebrar victorioso por así decirlo, nosotros lo miramos incrédulo al creer El nombre "enterraras" seria bueno--¿te gusta ese nombre?.
El Pesadilla bufo molesto y le lanzo humo de su nariz.
Intentalo otra vez--animó Hiccup teniéndole paciencia.
Ok. Es parte de la oración, no es enterraras, entonces es brazo, ¿te gusta brazo?--dijo volviendo a fallar, me golpee la mano con mi frente al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fiksi Penggemar(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...