04 de septiembre del 2014
Escribí la historia que están a punto de leer hace, apróximadamente, dos años, en cuestión de una semana. La escribí en las notas de mi iPod a lo tonto y la subí a la misma manera hace un año y medio a wattpad, sin si quiera registrar qué estaba publicando. Ni siquiera sabía qué rollo con wattpad. No sabía ni cómo leer los comentarios. Así se las dejo: antes tenía 13 años y ahora tengo 16. Esa es una gran transición adolescente, y éstos cambios generalmente se ven reflejados en escritos.
Sigue siendo una incógnita para mí por qué ha tenido lecturas, la verdad. No les miento: eso que tengo ahora escrito no es algo que yo leería. Lo encuentro demasiado cliché y predecible.
Hace más de un año comencé a editar la historia. Sin embargo, por varias cuestiones, cada vez atrasé más el proyecto y no fue hasta este verano que retomé completamente la idea de reescribir de nuevo una historia completamente diferente a la que ya tenía escrita y con los conocimientos que había adquirido en todo ese lapso de tiempo.
La verdad es que estoy feliz de no haberlo seguido editando hace un año, porque sé que no tendría las mismas ideas que tengo plasmadas ahora.
Creo que hay un gran progreso entre la historia que están a punto de leer y la historia que estoy escribiendo yo en mi documento, reescrita por tercera vez. Sin embargo, todavía me falta afinarla y pulirla dos veces más para que quede como espero. Por el momento dejaré estos capítulos, porque no quiero intercalar la nueva historia con la antigua, asegurandoles así que ésta historia NO es la historia definitiva y que tiene MUCHOS errores, tantos ortográficos, como en los personajes, como en la historia y la gramática. No es tan compleja como lo nuevo que acabo de escribir. Pero si alguien se quiere adelantar y quiere leer la historia que tengo en word escrita en lugar de esta, son bienvenidos, sólo tienen que mandarme un mensaje o publicar en mi perfil.
Y pues, eso es todo. Cuando tenga lista toda la historia la colgaré aquí, en lugar de los capítulos que tengo ahora. Daré otro aviso antes de hacer esto y, si alguien desea tener éstos capítulos antes de que los elimine, también me pueden pedir por ellos en word.
Para los que ya leyeron ésta historia me gustaría pensar qué le parece esta idea.
Eso es todo. Gracias... sí, gracias. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
1. Agente TF01, origen.
AcciónHay grietas llenas de dolor y de misterios; ahí es donde nacen las dos agencias cuya rivalidad es tan grande que su objetivo es olvidado. Tamara sabe perfectamente cómo controlar su doble vida como una agente y una adolescente: tiene amigos, pa...