╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 3: Ahora que nos vemos a los ojos.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Aférrate a tus sueños, porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro con las alas rotas, que no puede volar". Langston Hughes.
.
.
.
Camino de las Mountain Getaways (región Beda, a 60 millas de Roxma):
Después de la tormenta de la noche anterior, el día había amanecido húmedo y en extremo frío, las densas nubes que cubrían aquel valle rodeado de altas y escarpadas montañas, creaban una niebla aérea que coronaba aquellos boscosos accidentes geográficos provocando un día opaco y gris, ajenos a aquel deprimente escenario, Lotty corrió alegre por el sendero húmedo tras una mariposa que, indiferente, se posó en la rama de un arbusto y así alimentarse del néctar de una flor trepadora, agazapándose en la tierra, la o'oluray esperó el momento para saltar y, cuando ya veía el instante indicado, Hope se adelantó atrapando al coleóptero en el hocico, provocando en el acto una nueva riña entre los dos familiares...
La búsqueda de Ishtar había sido el trabajo más lento y complicado en el cual cualquiera de ellos podría haberse envuelto, creyendo un posible caos inminente tras lo de Fandury, habían creído que aquella diosa caída no se tardaría en hacer ver en medio de pueblos destruidos y rumores de destrucción, pero al no haber habido nada de eso y recibir solo silencio en respuesta, Maara había pensado que, tras haber encontrado callejones sin salida en cualquiera de las investigaciones que habían emprendido, lo más lógico sería descubrir lo que había sucedido durante el Desastre tras el Sacrificio Azul, es decir, la magnitud de esta rebelión que había pronosticado Ishtar tras haber asesinado a Zorela (Magnolia de Acad) y, sobre todo, la manera exacta de la muerte de Edea de Titania y lo que ella podría haber hecho con anterioridad a eso, puesto que, a estas alturas, la posibilidad de que aquello que Etwal había ocultado fuera algo que anteriormente había pertenecido a la Bruja de las Tempestades del Este era más que un hecho irrefutable. Teniendo aquello como una carta reconocida sobre la mesa, Maara había aprovechado el caos en las Academias provocado por el Pulso Escarlata y logrado investigar más allá en las secciones restringidas de la Biblioteca de Alejandría, establecida en Ichab a cargo de la Academia del mismo reino, descubriendo de esta manera que posiblemente existían más memorias referentes a aquel evento, muchas más que las dejadas por Etwal, como aquellas que habían pertenecido a los acólitos de Etemenanki y que habían sobrevivido a la caída de la Torre de Babel... Y rastreando precisamente a aquellos viejos sobrevivientes es que había dado con la Señora del Castillo y esa memoria que posiblemente podrían darle algunas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]
Fanfiction-Frente a todo lo Lógico y elemental, hay un hecho que es absoluto aún si la mayoría lo desconoce, y es que todo en este basto e infinito universo, viene en par: Luz y Oscuridad, Vida y Muerte, Creación y Destrucción, Maana y Miasma; Así como Faerie...