Capítulo 16: Convocados. Parte II.

72 27 8
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 16: Convocados.

Parte II.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Cuando es evidente que los objetivos no se pueden alcanzar, no ajustes los objetivos, ajusta los pasos". Confucio.

.

.

.

El ascenso por la montaña se había prologado por cerca de tres horas, ya había amanecido hacía mucho pero las densas nubes casi no permitían el paso de la luz del sol. La respiración de los cinco caballeros se elevaba ante sus rostros como gruesas columnas de vapor, sus pieles ya resentían del frío y sus pies, alzándose por el terreno accidentado, ya comenzaban a hundirse sobre delgadas capas de nieve.

Desde el momento de despertar, Tyreence había sentido la tensión y el peligro en los huesos, en la posada donde habían alojado había contemplado el rostro sombrío de Kumiko diciéndole sin necesidad de palabras ni mucha meditación que debía limitarse a la misión que tenían ante ellos... Esta era la primera vez que se enfrentaban a una criatura como esa, y, de alguna manera, esa misma preocupación residía en cada miembro del equipo, teniéndolo igualmente angustiado la aparente discordia entre Sile y la nian, dejada temporalmente a un lado en cuanto habían puesto pie fuera de la aldea... Kumiko parecía tener cierta noción del peligro, le había advertido antes lo peligroso que eran los Progenitores como el que cazarían... o como Ling-su... pero no había sido hasta ahora, ya dentro de la situación misma, que se daba cuenta del abismo entre lo que él había vivido como caballero de Ávalon y lo que otros habían enfrentado... Había sido consentido... Como hijo de Kilian Let Sagmun ahora era consciente de que siempre había estado moviéndose en terreno seguro, y posiblemente con Kumiko había sucedido algo similar al estar siempre protegiendo a Feng Lee, el cual a su vez, siempre había estado cerca de Caleb... Quizás por esa razón es que ahora ella se veía empequeñecida, recordaba que desde niño siempre había escuchado que Kumiko era increíblemente fuerte, incluso hasta hacía muy poco, que estaba al nivel de Morheim... ahora lo comprendía... nada de eso había sido realmente cierto, ella desde el primer momento se había estado extralimitando, forzando al máximo para parecer poderosa y de esa forma otorgarle a Feng Lee, a Caleb, a él... y a todos aquellos que ella estimaba, la seguridad de tener un pilar fuerte junto a ellos... Kumiko se había valido de los rumores para hacerlos respirar en paz, pero ahora entendía que ella no era tan fuerte como siempre habían creído, ella era frágil y... había llegado a su límite... Tyreence suspiró con remordimiento... Debería de haberse dado cuenta de eso antes... haber visto como un indicio el desempeño que Kumiko había tenido al enfrentar a la falsa Bari durante el incidente en el templo Fandury hacía 7 meses, ya que de haber sido tan fuerte como el maestro Morheim, ella no habría tenido aquellos problemas... Él había hecho la vista gorda y le había seguido exigiendo más de lo que podía dar... incluso ahora, siguiéndola... la estaba presionando...

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora